Jump to content

Va de seguros


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Bueno este tema ya esta muy hablado... pero es que necesito ayuda... tengo 24 añitos, solo 2 de carne (lo se... pocos pero es que los demas estudios y el no necesitar coche me hicieron tardar en empezar a sacarmelo), por lo que me pegaron un palazo impresionante con el seguro este primer año, en enero tengo que cambiar el seguro... en esa fecha ya tengo 5 años y mas de 2 años y medio de carne... por lo que en ciertos seguros me baja bastante por la edad... el seguro lo tengo en mapfre, del que creo que es una de las mejores aseguradores... me cubre TODO, incluso coche de sustitucion, cubre muchisimo dinero por muerte en accidente, etc etc... vamos que creo que es de lo mas completo... pero me temo que me van a pegar un palazo... el modelo a asegurar es un A3 Sportback 2.0 TDI ambition matriculado el 24 de noviembre de 2007, los extras son los de mi firma... ni uno mas ni uno menos... anteriormente lleve durante un año y medio un ford focus el cual tenia asegurado en al mutua como segundo conductor... sin ningun parte... os voy a comentar lo que me cuenta la simulacion de las webs de los distintos seguros que he mirado:

 

Las coverturas las podeis mirar en las webs... es que son muchas en cada caso y no iba a llenar el post con ella, perdonadme por ello xD

 

Linea directa:

Precio todo riesgo sin franquicia: 1.377,66 €

Todo riesgo con franquicia de 240 €: 814,05 €

 

Mapfre:

Precio todo riesgo: Solo puedo decir que por la web me piden 3.000 euros, haciendo una nueva, no se cuanto me saldra este año teniendo ya la mia... no baja casi nada... por no decir nada...

Todo riesgo con franquicia de 300: 2.200 €

 

Mutua Madrileña:

Todo riesgo sin franquicia: Primer año 2.300€, segundo año 1.900€ y el tercero 1.500€

Todo riesgo con franquicia de XXX no lo pone: primer año 1.500€, segundo año 1.250€ y el tercero 950€.

 

De momento he mirado estos... se que en linea directa sale mas economico... mucho mas, estamos hablando de la mitad que en la mutua y 1/3 que en mapfre... pero no tengo ni idea que tal es esa aseguradora... ya que a un conocido le dieron el coche como siniestro cuando no lo era... porque el arreglo era menor al precio del vehiculo, tampoco mucho menos pero si menos, y le dieron una porqueria por el precio... y tampoco se como son en tema de agilizar partes y demas... lo que quiero es una buena aseguradora que me cubra lo maximo posible y que no me de problemas...

 

PD: La mutua dice mas o menos cuanto baja... alguien sabe cuanto suele bajar mapfre de un año a otro? cuando se estabiliza el precio y en cuanto mas o menos? poniendo un ejemplo de que en mapfre el primer año sean 2.500 el segundo cuanto baja si no das partes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la verdad es que hay bastante diferencia en precios, yo lo tengo con AXA a todo riesgo, el coche tiene 6 años y le puse una franquicia de 180€ por lo que pago unos 500€/año.

 

La verdad es que no me fio demasiado de los seguros via telefono, no tiene que haber problemas pero cuando los hay prefiero tener una oficina donde hablar con alguien directamente sin que te mareen por telefono.

 

Tendras que hacer numeros y veras lo que te salga mas rentable, una opcion siempre es elevar la franquicia lo que te hace que abarate el precio del seguro.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA es la aseguradora que tiene contrato con audi? vamos la que puedes contratar en el conce... es que si es esa... el primer año me pedia 5000 euros ... total na xD vamos que casi que me compro otro coche con el seguro de 3 años... vamos ni que tubiese 18 años, 2 dias de carnet... un RS6 de 580 CV y 2 siniestros a mi cuenta...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..., yo tengo Linea Directa. Tengo mi coche y el de mi mujer, un C3. Un dia mi mujer se empeñó en apartar una bola de hormigón de esas que ponen los ayuntamientos para no aparcar, y destrozó todo el lateral del C3. La broma casi 1800 euretes. En 4 dias el coche reparado con solo una llamada de teléfono y en el taller que yo elegí. Por ahora todo super correcto.

Al principio no me fiaba mucho de este tipo de compañias, pero es que ya estoy cansado de que te cobren hasta por respirar...y encima me cubre mucho mas de lo que me cubría la "gran winterthur"...

Cada uno te contará según la experiencia que haya tenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene el Mini en Línea Directa. Llevas dos partes de chapa y toso más que perfecto.

 

Si llevas el coche a un taller colaborador de la compañía, el periteje te lo hacen con fotos en menos de 5 minutos y tienes la autorización al dia siguiente.

 

Si te sirve de consuelo, acabo de cancelar mi seguro en Mapfre y me he pasado a Línea Directa. Para igualar condiciones he contratado también el coche sustitutivo (te lo dan por 4 días incluso por avería) y el remolcaje ilimitado (si me quedo tirado en Bilbao, me lo llevan a Córdoba)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.