tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 pues eso amigos que retiro lo que dije hace unos dias, pk no me querian cambiar o me pusieron muchas pegas, para cambiarme el radio cassete audi chorus, que se me habian pelado 2 botones y junto con otras cosas que ya me cambiaron,que decia que eso no entraba en garantia, pues al finaL ayer me lo camviaron y mi sorpresa fue que me habian puesto el audi concert, k es mas caro pk el otro ya no lo hacen...muy contento con AUDI, si mucho no me ha decepcionado AUDI for life Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 Ahi que ver como somos, siempre nos arrimamos al arbol que mas nos cobija, eh ??? Todo y asi, me alegro de que todo te haya salido bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 gracias amigo mark, por cierto como se hace para poner todo eso del coche abajo siempre que respones o inicias conversacion, es qe no se como se hace.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 como se hace para poner todo eso del coche abajo siempre que respones o inicias conversacion, es qe no se como se hace.. gracias A eso que hablas, se le llama modificar firma. Puedes hacerlo arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2004 muchas gracias amigo cristobal... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.