tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 pues eso amigos que retiro lo que dije hace unos dias, pk no me querian cambiar o me pusieron muchas pegas, para cambiarme el radio cassete audi chorus, que se me habian pelado 2 botones y junto con otras cosas que ya me cambiaron,que decia que eso no entraba en garantia, pues al finaL ayer me lo camviaron y mi sorpresa fue que me habian puesto el audi concert, k es mas caro pk el otro ya no lo hacen...muy contento con AUDI, si mucho no me ha decepcionado AUDI for life Responder
Mark Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Ahi que ver como somos, siempre nos arrimamos al arbol que mas nos cobija, eh ??? Todo y asi, me alegro de que todo te haya salido bien. Un saludo. Responder
tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 gracias amigo mark, por cierto como se hace para poner todo eso del coche abajo siempre que respones o inicias conversacion, es qe no se como se hace.. gracias Responder
Cristóbal Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 como se hace para poner todo eso del coche abajo siempre que respones o inicias conversacion, es qe no se como se hace.. gracias A eso que hablas, se le llama modificar firma. Puedes hacerlo arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
tiptronic Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 muchas gracias amigo cristobal... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.