audia4b8 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola gente!!!! perdonar por tantos dias de ausencia pero mejor tarde que nunca y lo prometido es deuda. Aqui os dejo unas fotos del coche. Deciros que ya llevo mas de 5000km y que estoy contentisimo con el, el motor es una maravilla, la linea del coche es impresionante y las sensaciones de aplomo y estabilidad son espectaculares. Espero que os gusten y sirvan para que aquellos que lo esten esperando se os haga mas cortita la espera. Saludos. Responder
audia4b8 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Otra Responder
audia4b8 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Otra Responder
audia4b8 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ultima. Responder
Jorge B7 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Muy guapo. ENhorabuena y a disfrutarlo Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Precioso...parece que el blanco tiene exito...por cierto la chapita delantera te vino o la pusiste tu?...queda muy bien..Saludos Responder
mmoxo Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 La chapita de sline en el morro, la has puesto tú, no?Como la S detras, verdad?No es muy creible, pq el s-line solo lo ponen de momento en el lateral....me si te gusta así..ponle en los laterales algo como V6, mola mogollón. Responder
CHARLYA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues precioso!!! el blanco ha salido resulton eh?¿? Responder
audia4b8 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Gracias por vuestras opiniones. Sobre la chapita frontal si que se la he puesto yo pegada igual que la S en la parte posterior. Es que sin ellas es como si le faltara algo al coche jejejeje. Y sobre el color, el blanco se esta viendo mucho y la verdad es que para mi es de los colores mas acertados. Tengo ganas de ver este modelo pero en Negro Phantom, espero que pronto alguien se anime a ponerlas. Por cierto, hace una semana vi por la calle un Avant en blanco y me quede ,es impresionante. Saludos. Responder
pacman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Otro blanco S-Line, que original Que no, que es broma , en serio es una de las combinaciones que mejor le sienta a este coche. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo (o el que necesites para reunir la pasta del siguiente) Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Una monada!A disfrutarlo! Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Precioso tu coche enhorabuena, es igualito igualito al mio tan parecido que por un momento pense que me lo habias mangao , jejejej puedes creerte que hemos coincidido en el detalle de ponerle la S en el porton trasero? llevo con ella puesta practicamente desde que lo compre pero aun no he subido fotos porque estoy haciendole algunos cambios que pronto vereis, bueno lo dicho disfrutalo, curiosa coincidencia en fin,..... Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.