bauhaus134 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Una preciosidad!!! A disfrutarlo por muchos años!!! Responder
audia4b8 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Precioso tu coche enhorabuena, es igualito igualito al mio tan parecido que por un momento pense que me lo habias mangao , jejejej puedes creerte que hemos coincidido en el detalle de ponerle la S en el porton trasero? llevo con ella puesta practicamente desde que lo compre pero aun no he subido fotos porque estoy haciendole algunos cambios que pronto vereis, bueno lo dicho disfrutalo, curiosa coincidencia en fin,..... Salud2s. Pues si que es una gran coincidencia jejeje, yo creo que personalmente queda muy bien con la S atras y la chapita Sline adelante. Por cierto que tu coche tambien es impresionante, ya se van viendo mas A4 con los dos acabados Sline. Al principio el blanco era un color por el que no me decantaba pero el comercial es el que me animo a que lo eligiera en este color ya que me recomendaba en que los colores claros (blanco, rojo,plata...) son los que mas se ve los detalles de la linea del coche. Que la verdad es que la linea de este B8 es como para no esconder jejeje. Ya tengo ganas de ver esas nuevas fotos tuyas. Saludos y gracias por todos los comentarios. Responder
mmoxo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Para cuando pones la chapita de V6 al lado del s-line? Responder
audia4b8 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Para cuando pones la chapita de V6 al lado del s-line? Pues la verdad es que teniendo la chapa de Sline en los laterales no se me habia ocurrido el ponerle el V6 , ademas siendo el motor el 2.0 TDI no creo que le pegue mucho jejeje. Responder
Tomas_S3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Enhorabuena!!! Es de lo más bonito que he visto en el foro. De verdad, un acierto al pedir el A4 S-Line en color blanco. Vas a tener coche para rato... :clap1: Por cierto...avisame cuando lo vendas, por si las moscas!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.