seresmi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola a tod@s, en especial a los de Barcelona y alrededores. ¿ Ya conoceis el PRC de BCN ? Lleva más de un año funcionando y se reunen todos los jueves. No solo es para los audistas modernos, tambien tenemos cabida los clásicos. Me parece que de momento soy el único clásico que va y me gustaría que fuese alguno (bastantes) más, que aquí en Barcelona (y alrededores) somos unos cuantos. Animaros. Pasaros por el subforo de "quedadas y salidas "/ "PRC BCN - Fundación " Saludos. Responder
seresmi Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 El lugar en cuestión es un bar llamado Butyclan, situado cerca de la torre Mapfre. Animaos. Saludos. Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 que pena que este tan lejos Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo soy de Igualada. A ver si un dia queamos y puedo pasarme. S2 Responder
mentA6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo de... digamos, tarragona.. pero wno, igual algun día se podría venir.. Responder
seresmi Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hay algún compañero que vive en la parte de Reus, otro por la zona de Taradell, en Sant Pere de Vilamajor, etc. etc.etc. Se está organizando una quedada del ala catalana para septiembre en la zona de Lleida. Saludos. Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hay algún compañero que vive en la parte de Reus, otro por la zona de Taradell, en Sant Pere de Vilamajor, etc. etc.etc. Se está organizando una quedada del ala catalana para septiembre en la zona de Lleida. Saludos. Ya avisareis. S2 Responder
Jann Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Claro,esos clasicos que no falten en el PRC!!Yo soy el que subo desde Reus,el proximo jueves subo a ver si os animais alguno y les damos una buena sorpresa a los xavales. S2! Responder
Platinos Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Iba a exponer mis cuadros y fotos en el restaurante Please Plats, de Barcelona, y es posible que por allí me pase algún día. Pero me queda a 1000 km, majos. Responder
seresmi Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Iba a exponer mis cuadros y fotos en el restaurante Please Plats, de Barcelona, y es posible que por allí me pase algún día. Pero me queda a 1000 km, majos. ¿ Que son 1000 Km. comparados con la inmensidad del océano (o del espacio) ? Saludos. Responder
seresmi Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 A ver si la peña se anima y el jueves 31 nos juntamos unos cuantos en el PRC (Buty). Saludos. Responder
Bernol Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 A ver si la peña se anima y el jueves 31 nos juntamos unos cuantos en el PRC (Buty). Saludos. WUENAS, PUES YO ME APUNTO, A PASARME POR ALLI,AUNQUE DE VALDEPEÑAS ,PARA SEPTIEMBRE MAS O MENOS ME IRE A VIVIR A GRANOLLERS, TENGO UN 80 2.3 AHORA ESTA MALITO PERO EN UN FUTURO ESPERO PODER ARREGLARLO. UN SALUDO Responder
Jann Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 A ver si la peña se anima y el jueves 31 nos juntamos unos cuantos en el PRC (Buty). Saludos. WUENAS, PUES YO ME APUNTO, A PASARME POR ALLI,AUNQUE DE VALDEPEÑAS ,PARA SEPTIEMBRE MAS O MENOS ME IRE A VIVIR A GRANOLLERS, TENGO UN 80 2.3 AHORA ESTA MALITO PERO EN UN FUTURO ESPERO PODER ARREGLARLO. UN SALUDO Al final te lo quedas?Me alegro mucho y espero que lo puedas arreglar y poder verte en el PRC!! S2! Responder
seresmi Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 La dirección del PRC es la siguiente: C/ Salvador Espriu Nº 79 El lugar en cestión se llama Butyclan. Mas información en este mismo foro, subforo de "quedadas y salidas" en el hilo "PRC BCN - Fundación ". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.