JMM Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Muy buenas compañeros acabo de adquirir unas llantas S3 y mirando para comprobar su autenticidad he levantando el cubretornillos y he encontrado el simbolito de Audi y Ronal... Yo creia que las montaba Avus, sabeis si tambien las montaba Ronal? Un saludo. Responder
guzman Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 pues sinceramente no lo se pero lo dudo yo tengo uno y son todas AVUS Responder
JMM Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo me quedado un poco pillao cuando he visto Ronal, pero es que tambien llevan los aritos enfrente marcados... Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra. Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico. Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa. Saludos. Responder
Javis Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola, si no me equivoco(y creo que no) el fabricante de esta llanta siempre fue RONAL, Avus es el modelo y esta inspirado en las que llevo la flecha de plata.... Espero haberos ayudado! un saludo a todos Responder
JMM Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola, si no me equivoco(y creo que no) el fabricante de esta llanta siempre fue RONAL, Avus es el modelo y esta inspirado en las que llevo la flecha de plata....Espero haberos ayudado! un saludo a todos Eso es Javis, he estado informandome por la red y al parecer es lo que comentas, la marca es Ronal y Avus es el modelo, yo no tenia ni idea de esto de ahi mi consulta. Debe ser que estamos acostumbrados a llamarlas AVUS, como decian "nunca te acostaras sin saber una cosa mas". cuales son las de la flecha de plata??. Un saludo y muchas gracias. Responder
JMM Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra. Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico. Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa. Saludos. Estan troqueladas Bully, el tema es como describe Javis. Un saludo y gracias como siempre. Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ah, de acuerdo entonces. Yo te lo comentaba con respecto a los neumáticos, que una marca de coches tiene un acuerdo de tantos pedidos y otra marca de ruedas intenta meter el morro y le ofrece a esa marca un mejor precio, entonces de tantos y tantos de dicha marca después es otra como pensaba que eran las llantas. Pero bueno, otra cosa más que sabe uno. Saludos. Responder
JMM Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo ronal Uno de los mios...tu tambien llevas las del S3?? Saludos Responder
AvrO Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo ronal Uno de los mios...tu tambien llevas las del S3?? Saludos sip para mi las mas bonitas Responder
guzman Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo tambien las tengo siempre AVUS Responder
JMM Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo tambien las tengo siempre AVUS En las tuyas pone Avus o Ronal? Responder
tyrael Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Yo tambien tengo unas de S3 pero seran imitacion por que no encuentro ni avus ni ronal ni nada, como podria verles la marca?? lo compre ya asi preparado... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.