Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros acabo de adquirir unas llantas S3 y mirando para comprobar su autenticidad he levantando el cubretornillos y he encontrado el simbolito de Audi y Ronal...

Yo creia que las montaba Avus, sabeis si tambien las montaba Ronal?

Un saludo. :thumbsup::innocent:

Publicado

JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra.

Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico.

Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa.

Saludos.

Publicado

Hola, si no me equivoco(y creo que no) el fabricante de esta llanta siempre fue RONAL, Avus es el modelo y esta inspirado en las que llevo la flecha de plata....

Espero haberos ayudado!

un saludo a todos :thumbsup:

Publicado
Hola, si no me equivoco(y creo que no) el fabricante de esta llanta siempre fue RONAL, Avus es el modelo y esta inspirado en las que llevo la flecha de plata....

Espero haberos ayudado!

un saludo a todos :thumbsup:

Eso es Javis, he estado informandome por la red y al parecer es lo que comentas, la marca es Ronal y Avus es el modelo, yo no tenia ni idea de esto de ahi mi consulta.

Debe ser que estamos acostumbrados a llamarlas AVUS, como decian "nunca te acostaras sin saber una cosa mas". cuales son las de la flecha de plata??.

Un saludo y muchas gracias.

Publicado
JMM, marcados es una cosa, y troquelados es otra.

Si te refieres a lo último ten en cuenta que el propìo fabricante puede tener otro fabricante y distribuidor de llantas así como de neumáticos por interés económico.

Puede que antes trabajara con Ronal y después la oferta realizada por Avus le interesara más o viceversa.

Saludos.

Estan troqueladas Bully, el tema es como describe Javis.

Un saludo y gracias como siempre.

Publicado

Ah, de acuerdo entonces.

Yo te lo comentaba con respecto a los neumáticos, que una marca de coches tiene un acuerdo de tantos pedidos y otra marca de ruedas intenta meter el morro y le ofrece a esa marca un mejor precio, entonces de tantos y tantos de dicha marca después es otra como pensaba que eran las llantas.

Pero bueno, otra cosa más que sabe uno.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.