Jump to content

Luz del aceite y del alternador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que ayer por la noche, se me encendieron a la vez los testigos de la bateria y el de la presion de aceite, le pare, le volvi a arrancar y se apago el del aceite, esta mañana lo he bajaddo al taller, y al dar el contacto, no se encienden ninguno de los dos, una vez arrancado, el de la bateria se enciende un poquito, el mecanico ha dicho que el alternador no cargaba bien, pero lo que me mosquea es lo del piloto del aceite,no se si tendra algo que ver o es que tengo dos averias distintas, a ver si alguno sabeis si tiene que ver lo del chivato del aceite con lo del alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de modelos, el mio es un Bosch de 120 Ah, nuevo valia 930 euros, de intercambio 508 euros, y "pirata", 610 euros, todos ellos mas el IVA, asi que casi con el IVA, he pagado el alternador.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de modelos, el mio es un Bosch de 120 Ah, nuevo valia 930 euros, de intercambio 508 euros, y "pirata", 610 euros, todos ellos mas el IVA, asi que casi con el IVA, he pagado el alternador.

 

Creo que llevamos el mismo, al tener AA hace falta uno mas grande, y yo estuve a punto de tener que cambiarlo, mi padre ya lo tenia pedido y no se si me dijo que eran 300 de intercambio, con el descuento que tiene claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.