santiagom Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola a todos, resulta que ayer por la noche, se me encendieron a la vez los testigos de la bateria y el de la presion de aceite, le pare, le volvi a arrancar y se apago el del aceite, esta mañana lo he bajaddo al taller, y al dar el contacto, no se encienden ninguno de los dos, una vez arrancado, el de la bateria se enciende un poquito, el mecanico ha dicho que el alternador no cargaba bien, pero lo que me mosquea es lo del piloto del aceite,no se si tendra algo que ver o es que tengo dos averias distintas, a ver si alguno sabeis si tiene que ver lo del chivato del aceite con lo del alternador. Responder
seresmi Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Eso parece más un fallo de contactos que un problema de alternador. Responder
santiagom Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 En el taller le han puesto el polimetro y cargaba 11 Voltios, lo que realmente me mosquea es que se encendiera tambien la del aceite. Responder
santiagom Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno, ya esta arreglado, finalmente era el alternador, gracias a los "modicos" precios del recambio en Audi, al final esta mañana he ido hasta La Bañeza y en Desguaces Charro lo he apañado con 120 euritos. Responder
Borja_racing Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 120 un alternador de desguace? , pero si nuevo vale no se si eran 300 o algo menos, y uno de desguace nunca sabes si te va a petar en un año... Responder
santiagom Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Depende de modelos, el mio es un Bosch de 120 Ah, nuevo valia 930 euros, de intercambio 508 euros, y "pirata", 610 euros, todos ellos mas el IVA, asi que casi con el IVA, he pagado el alternador. Editado 25 de Julio del 2008 por santiagom Responder
Borja_racing Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Depende de modelos, el mio es un Bosch de 120 Ah, nuevo valia 930 euros, de intercambio 508 euros, y "pirata", 610 euros, todos ellos mas el IVA, asi que casi con el IVA, he pagado el alternador. Creo que llevamos el mismo, al tener AA hace falta uno mas grande, y yo estuve a punto de tener que cambiarlo, mi padre ya lo tenia pedido y no se si me dijo que eran 300 de intercambio, con el descuento que tiene claro. Responder
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