rdd_rdd Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi tambien me pasa algo parecido, la primera a veces le cuesta entrar y la 2ª tambien....las demas marchas van muy bien... A ver si le llevo al taller para ke me lo miren o en algun brico a ver si me atrevo yo a hacerlo.... Saludos. Mira el brico mio de cambiar valvula de marcha atras, que viene como engrasarlo con piezas, seguro que así lo solucionas. Sip, lo he visto hace un momento y si que me ha parecido interesante..... A ver si asi se soluciona algo jejeje Gracias tio. Salu2. Responder
Jordancillo Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi tambien me pasa algo parecido, la primera a veces le cuesta entrar y la 2ª tambien....las demas marchas van muy bien... A ver si le llevo al taller para ke me lo miren o en algun brico a ver si me atrevo yo a hacerlo.... Saludos. Mira el brico mio de cambiar valvula de marcha atras, que viene como engrasarlo con piezas, seguro que así lo solucionas. Sip, lo he visto hace un momento y si que me ha parecido interesante..... A ver si asi se soluciona algo jejeje Gracias tio. Salu2. De nada espero que te ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.