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Hola, esta mañana he estado en Autos Sarriko (Avenida Sabino Arana nº 23) y tienen una preciosidad de RS2 azul pitufo (..o como se llame el azul-morado ese tan habitual de los RS) en teoria de 1994 (no he visto la documentación), según marcador con 170.000 kms o algo así.

 

Parecia en buen estado, pintado hace poco pero no reciente, motores e interiores no tenían mala pinta del todo :D

 

Ruedas nuevas pero absolutamente impropias de ese coche: alante llevaba Michelín nosequé y atrás Dunlop baratitas :wub:

 

Evidentemente importado y rematriculado hace no mucho (.matricula nueva B...)

 

Piden 2.900.000 Ptas, con el coche transferido, y dan garantia de un año, aunque no me ha sabido aclarar si es garantia personal o seguro de garantia mecanica. ;) De todas formas es un establecimiento abierto en Bilbao desde hace varios años, vamos, no van a salir corriendo si apareces el dia siguiente con el turbo petado

 

¿que os parece el precio? ¿alguien puede tener pista de la procedencia de ese coche en concreto? No hay muchos por aqui. :D


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Aupa Joseba ...

 

Sobre precios no te puedo dar idea, te puedo remitir a 2 páginas de internet donde te pueden dar una orientación (pero has de tener en cuenta que es un coche muy exclusivo)

 

www.autoenred.com

www.grupoalhambra.com (este es bastante "duro" con los precios).

 

De todas formas, me parece recordar que Nacho vendía su RS2 (igual te pueden dar una idea mejor). A mí, un coche importado me da mucho miedo, ten en cuenta que en Alemania le hacen kms. hasta aburrir.

 

SDS.

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Uffff encontrar un RS2 nacional me parece tarea harto dificil, comprarte un coche de esa antiguedad con ese nivel de potencia ya sabes que es una loteria, y con bastantes boletos para que te toque "hacerle el turbo" a la mínima :unsure:

 

No lo estoy mirando sólo para mi, tengo algun amigo mas interesado :)

 

¿alguien me puede decir que puntos son delicados en esa mecanica además del turbo? :huh:

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Si el coche está bien y con garantía no me parece demasiado caro, tampoco barato pero bueno. Algo importante a la hora de comprar coches deportivos o que pueden llevar una buena tralla es pensar una cosa.

O bien comprar uno barato y arriesgarse a que tenga una avería o comprar uno más caro y saber que esta entero. En ambos casos es una lotería, hay gente que prefiere comprar barato y arriesgarse, en caso de que salga mal con lo que te has ahorrado lo arreglas (no siempre) y otra comprar caro y olvidarse (lo que no siempre funciona).

Lo mejor es llevarlo a un banco de potencia, ver como está de compresión y si ha tenido todas las revisiones hechas y sobretodo ningún golpe estructural. Eso es importante.

Aparte del Turbo hay que mirar que no gaste mucho aceite, que la correa de distribución este bien (cambio cada 80.000 km), embrague, Transmisión Torsen, atención a la cadena de los arboles de levas y todo lo que mirarias en un coche normal. Discos de freno que no estén muy gastados (valen un pastón), y pastillas que tampoco esten demasiado mal (a 600 Eur en juego de cuatro:-().-

Slds

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