manucalderon Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Tengo los faros de Xenon que los compré a Antonio Martin por 315€ Tengo los adaptadores de stagemotion Necesito algo más para montarlos? Alguien sabe donde puedo hacerlo y cuanto me puede costar? Soy de Murcia ay stagemotion me pilla a 650km. Gracias Responder
JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Tengo los faros de Xenon que los compré a Antonio Martin por 315€Tengo los adaptadores de stagemotion Necesito algo más para montarlos? Alguien sabe donde puedo hacerlo y cuanto me puede costar? Soy de Murcia ay stagemotion me pilla a 650km. Gracias no tengo ni idea, solo te puedo decir que yo ni me voy a molestar en ponerlos, yo lo dejaba como esta. Responder
GeNaRo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Tengo los faros de Xenon que los compré a Antonio Martin por 315€Tengo los adaptadores de stagemotion Necesito algo más para montarlos? Alguien sabe donde puedo hacerlo y cuanto me puede costar? Soy de Murcia ay stagemotion me pilla a 650km. Gracias Los has puesto ya? Como te ha ido? Si no los has puesto, puedo recomprartelos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.