CROOSS Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Buenas desde hace unos dias en la rueda trasera izquierda me suena como un chirrido de metal y pense q serian los frenos pero los tengo nuevos recien cambiados y ademas no es al frenar es en los baches, y no creo q sean los amortiguadores por q parado los muevo y no lo hace. es cuando esta en movimiento q puede ser? sera algo del eje...? Responder
Doctor White Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 ¿Qué gomas tienes y qué ET son tus llantas? Salu2 D.W. Responder
CROOSS Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 las gomas q tengo son unas gsd2 de good year 205/60/15 (por poco tiempo) piensas q puede ser del tipo de rueda? yo pienso q a lo mejor puede ser un rodamiento pero no lo se. Responder
jmslay Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Si es como el sonido de los muelles de una cama vieja no se como explicarlo mejor, es lo mismo que me pasa a mi. Vampiro A3 me comento que a el tambien le pasaba y le cambiaron las gomas de la barra estabilizadora, yo aun no lo he llevado por que no me ha dado tiempo, lo mismo es el mismo fallo. Saludos. Responder
CROOSS Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 gracias jmslay lo llevare a ver q es lo q pasa por q cada vez me molesta mas Responder
CROOSS Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 PROBLEMA RESUELTO!! menuda tonteria q era, pues el sabado me fui a un taller de un amigo y nos pusimos a mirar lo q podia pasar y nada q no dabamos con el problema hasta q me di cuenta urgando q lo q era el dichoso chirrido era el aro metalico q lleva las tapitas de la llanta q estaba suelto de la tapita y iba dando con la llanta por dentro. he visto en el foro q habia varias personas como yo ASI q mirar q a lo mejor es esta chorrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.