adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ola a todos!!!! hoy dia miercoles 23 de julio el compañero y vecino mio merida y yo nos hemos levantado a las 6 de la mañana inspirados en pulir un coupe, y como yo tengo uno lo hemos hecho :clap1:, empezamos con las primeras fotos aprovechando la oferta de lidl ( mejor precio y calidad ) <_< , precio de pulidora con garantia de 3 años 19,90 si quereis para vostros os la compro y la vendo y envio por 30€ <_< es coña hemos utilizado un buen producto de pulido seguidamente, procedemos a encintar el audi con cinta de carrocero por todos los marcos de gomas y pilotos Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) y masss una foto puliendo una mas a continuacion le aplicamos la cera autoglym cambiando la gamusa tras muchos esfuerzos se va notando los resultados Editado 23 de Julio del 2008 por adrian pineda Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 una mas y mas una vez de pulirlo y encerar merida y yo hicimos unas fotos de los 2 audis <_< y alguna mas y mas y por ultimo el patito cagon :clap1: PD: 1º se me olvido comentar que primero lavé el coche, es raro ir tan temprano a la gasolinera jejeje <_< 2º he tardado mas en p***er este post que en todo el proceso de pulido :clap1: Responder
Fran_80 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 <_< <_< :clap1: :clap1: :dl: :o ASI que en el lid, pues mirare por aki a ver si tiene alguna de esas...y donde adquirir el producto para pulir?? Responder
Isuzu1.7 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Los productos Autoglym los puedes comprar en el Corte Ingles, valen sobre unos 12€ y para lo que cuestan son bastante mejores que los Krafft y Turttle.- No llegan a niveles de forodetalles, pero la cera de resina de carnauba aguanta varios lavados y el Ultra Shine que tienen para colores oscuros te deja el coche nuevo.- La pulidora es del Lild, de esa marca Parkside, tengo alguna herramienta como una dremel y sin ser profesional vaya si cumplen.- Responder
atakaquino Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo tambien tengo una pulidor igual,es que el lidl repite al cabo del tiempo las ofertas,y va de maravilla,eso si,pesa un huevo,si te lo curras aparte de brillo sacas un brazo que ni la masa :drool: Responder
valenciaga Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo una vez lo hize con la rotaflex de estas que cambias la velocidad, pero en estos coches que no son muy grandes a mano se hace bastante bien.... Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 aora me encanta el tacto que tiene el coche esta suave suave jejejejeje Responder
Rocco Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 aora me encanta el tacto que tiene el coche esta suave suave jejejejeje el siguiente paso,lijar y repintartelo tu mismo Responder
mentA6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 jajajaa que cracks sois.. excelente trabajo es kuando veo esto que me digo: jdr..vaya manazas tengo yo..al igual no cojo yo la pulidora y me cargo to el coche de alguna u otra forma.. si tuviera la destreza y las manos que corren por este foro.. :ranting2: wnoo..poco a poco a ver si se consigue algo..desde cosas sencillas a algo más "gordo".. con ese tutorial de foro todo es posible Ala, ahora a orgasmear (dicese de tener un orgasmo xDD) "tocando" el coche!! Saludooos y a seguir disfrutandoloo Responder
adrian pineda Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 es verdad jejej el coche tiene un tacto como el culito un Bebe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.