Canoga Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Sabeis qué diferencias hay entre ellos ? Leyendo el manual no me queda muy claro, porque referente al freno de estacionamiento dice "Si pone en marcha el vehículo del modo habitual, el freno de estacionamiento se quita automáticamente y el vehículo se pone en movimiento". Entonces, qué es lo que hace de más el audi hold assist ? Slds Responder
PEIBOL1 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Si lo activas, cada vez que paras en un semaforo, una cuesta etc., no te hace falta pisar el freno, simplemente acelerar como en un automatico. Saludos Responder
Canoga Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Lo siento pero no lo entiendo ... Se supone que estás parado, en punto muerto y con el freno de estacionamiento puesto. Si metes primera y aceleras el freno de estacionamiento se desactiva solo y el coche echa a andar ... Cuál es la diferencia con el hold assist ? Responder
Rinir Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Con el Hold Assist activado, cada vez que el coche se para, puedes soltar el freno de pie que el coche no se mueve ( ni en cuestas). El freno de mano tendrias que activarlo manualmente cada vez que paras. El HOLD ASSIST no se desactiva hasta que no paras el motor. Esta es la diferencia. Saludillos Responder
BENI_A4 B8 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 El auid hold lo conectas cuando pones el coche en marcha y entonces cada vez que vuelves a pisar el preno se conecta. En cambio el freno de mano cada vez que frenas tienes que volver a conectarlo. Es muy útil para las rampas y para la ciudad donde hay muchos semaforos, ya que no tienes que estar con el pie encima del freno. Espero que te haya ayudado Responder
Canoga Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Vaaaaaaaale ... Ahora sí lo entiendo ... Gracias !! Responder
edumbrete Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Lo siento pero no lo entiendo ... Se supone que estás parado, en punto muerto y con el freno de estacionamiento puesto. Si metes primera y aceleras el freno de estacionamiento se desactiva solo y el coche echa a andar ... Cuál es la diferencia con el hold assist ? Leí que esto es solo en pendiente. Por cierto, alguien sabe si se puede montar el hold assist a posteriori? Quién lo puede mirar en el ETKA? Plissssssss Responder
Skydome Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues, perdonadme, pero no le veo la chicha al Hold Assist. Si aún el freno de mano del coche fuera el tradicional de toda la vida, pues le vería una utilidad. Lo más importante en este caso es que puedas salir en cuesta sin tener que jugar con el freno de mano, y eso, ya lo hace el freno de mano eléctrico que viene de serie en nuestro coche. Un saludo. Responder
Cuasar Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Efectivamente Skydome, ya lo hace el freno de asistencia en rampa. La utilidad añadida que para mí es poca y de hecho no lo utilizo, es que en llano neutraliza el efecto de arrastre del cambio, que es precisamente lo que menos me gusta del mismo. Responder
edumbrete Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Así pensé yo, pero a posteriori es un botón más que queda muy bien... Repito, ¿alguien sabe si se puede poner luego? Gracias masters. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.