elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Mira tu por donde me he encontrado con esto........................ y como que me he empezado hacer preguntas, es factible?? estaria loco?? , me faltarian mas piezas..................... el calor no es bueno para mis neuronas?? Motor RS4 + Responder
CHARLY® Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Jajajajajaja!!!!! gino,gino...no me seas malo que te conozco,deja ya de meterle cosas a esa "fragoneta" que tienes y comprate ya el RS4. Que peligro que tienes...queeee peligro!!!! . Cuídate gayer . S2 Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Jajajajajaja!!!!! gino,gino...no me seas malo que te conozco,deja ya de meterle cosas a esa "fragoneta" que tienes y comprate ya el RS4. Que peligro que tienes...queeee peligro!!!! . Cuídate gayer . S2 Ya Charly pero gracia tiene comprartelo ya hecho¡¡¡ Responder
pitron Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Macho te tengo miedo. salu2. Responder
Prem Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ese ginoso...jaja.... ya sabes...pillalo...que en una mañanita con almuerzo incluido lo dejamos montado y funcionando...jaja Responder
El Guaje Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Será lo ultimo que te faltaria por ponerle al coche Elgino....seria ya la leche cuidate,saludos Cuidado con el calor... Responder
wagen Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Aunque suene a cachondeo, yo estoy seguro que en algún momento ha pensado en la posibilidad de meterlo. Cuídate Gino, que al parecer lo necesitas. Estás muy mal :crying_anim: y necesitas urgentemente unas vacaciones tras una dura temporada de tuning. A todo esto, aprovecho por si en tus visitas por ebay encuentras unos asientos negros del s6 que seguro que agarran bastante más que los s-line. Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 :thumbsup: :crying_anim: Salu2! <_< Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Supongamos que lo compras, lo recibes (si no te da problemas la empresa de transportes...... <_<) y......ahora, ¿qué haces con tu mujer? ¿Qué milonga le cuentas para poder montarlo sin que se "de cuenta"? :thumbsup: :crying_anim: SALUDOS Responder
wagen Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Supongamos que lo compras, lo recibes (si no te da problemas la empresa de transportes...... ) y......ahora, ¿qué haces con tu mujer? ¿Qué milonga le cuentas para poder montarlo sin que se "de cuenta"? :ranting2: SALUDOS Chirrito, estamos hablando del GRAN GINO. Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ...¿Qué milonga le cuentas para poder montarlo sin que se "de cuenta"? :ranting2: .. suponiendo que no se entere.. ¿qué supermilonga le cuentas el día que lo coja y salga disparada? Responder
Teno Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Jajajajajaja que alguien llame al 112 que a este hombre le ha dao una insolacion!!! No estaría mal el cambio no?? jejeje. Te aconsejo que compres tambien el chasis para cuando dobles el de la fragont***** jajajaja. Pd.: te compro la frago por 1.000 €uritos que estamos en crisis y asi te queda sitio en el garage para el RS4 Salu2 Responder
GERA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) si necesitas mano de obra barata yo y slam vendremos...................... :ranting2: un saludo . Editado 23 de Julio del 2008 por GERA4 Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 me parto¡¡¡ La verdad es como dice wagen necesito unas vacaciones ya...........sobre todo "sin internet" Sois cojonudos¡¡¡ :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 me parto¡¡¡ La verdad es como dice wagen necesito unas vacaciones ya...........sobre todo "sin internet" Sois cojonudos¡¡¡ Bueeenooooooo :ranting2: ya se ha rajaooooooo cobaaaardeeee!!! :notworthy: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.