elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) me parto¡¡¡ La verdad es como dice wagen necesito unas vacaciones ya...........sobre todo "sin internet" Sois cojonudos¡¡¡ Bueeenooooooo ya se ha rajaooooooo cobaaaardeeee!!! :ranting2: Salu2! UUuuuuuyyyyyy lo q me ha dichoooooooooo¡¡¡¡ Primero me tendria que preparar una cuartada en casa....................... Vamos haber.............................lo de q me ha rozado los bajos el coche en el garaje y tengo que cambiar motor, suspensiones, no se si colara... Editado 23 de Julio del 2008 por elgino Responder
P.J.P. Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 sin comentarios Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Mira tu por donde me he encontrado con esto........................ y como que me he empezado hacer preguntas, es factible?? estaria loco?? , me faltarian mas piezas..................... el calor no es bueno para mis neuronas?? Motor RS4 + Robado seguro!! Y por ese precio creo que tarderan en venderlo porque vaya tela. Eso se lo pones a la FRAGO y pa fliparlo hace hasta el caballito jejejeje. Responder
Dr. West Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ese ginoooooooo!!! tio no te puedo dejar un par de días sin almuerzo!!! Cada vez la lías más!!!! :drool: Responder
Dr. West Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pero vamos si necesitas ayuda ya sabes.... con mi nueva caja de herramientas lo apañamos en un pis pas!!! Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ...... Creo que a Elgino le aprietan las gomas de los calcetines y no le dejan correr la sangre al cerebro.. PD...Vete pensando en ir a Cabo Cañaberal para ponerlo en marcha.... :drool: Responder
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Imaginaros por un momento......... el dia que el coche de el gino cumpla cuatro años. Tenga que pasar la ITV. El tecnico de la inpeccion empiece con la revisión del coche..... los leds traseros, los leds delanteros,mmmmm, el parachoques, la parrilla, las llantas bueno bueno bueno, cuando habra el capó para mirar el numero de bastidor y vea ese cacharro a ese tio se le caen los piiiiiiiiiiiiiiii al suelo y no es capaz de levantarlos jajajajajaj Gino menuda locura jajaja Salud2 Responder
elgino Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 venga q no estoy tan loco hombre ¡¡¡ Ademas me sale mas barato vender el mio y comprarme un RS4 con 30.000km¡¡ , pero sinceramente va tan bien la "fragoneta" q me da pena y encima como vendo en casa q me lo cambio por otro q por fuera es casi igual mas viejo y encima tengo q poner pasta¡¡¡ Aunque Alkemy la cara del de la ITV tiene q ser cojonuda¡¡¡ Responder
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 venga q no estoy tan loco hombre ¡¡¡ Ademas me sale mas barato vender el mio y comprarme un RS4 con 30.000km¡¡ , pero sinceramente va tan bien la "fragoneta" q me da pena y encima como vendo en casa q me lo cambio por otro q por fuera es casi igual mas viejo y encima tengo q poner pasta¡¡¡ Aunque Alkemy la cara del de la ITV tiene q ser cojonuda¡¡¡ Tiene que ser de narices, para coger el mobil hacerle una foto y colgarla de lo mas alto jajajasjajaja Salu2 Gino Responder
DYM234 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Lo tuyo es grave Gino, solo te falta meterle unos flotadores y tendrás un overkraft de la o****, jajaja, vigila con esos motores que la mayoria son robados.. Saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 seria una gozada! pero creo yo que con un 2.O TFSI estás mu bien eh! con lo bien que tienes la frago, no la quiero ver partida al medio Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 viviendo en españa te sobra con el motor que tienes,el otro aqui no se puede disfrutar,otra cosa seria en alemania,si quieres mas chicha potencia el tuyo,que es de sobra agradecido. Responder
tabis Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Venga Carlos animate Por cierto el motor que quitas vale para mi coche SALUDOS!!! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Este Elgino no riega bien no :clap1: :clap1: Responder
fosiesm Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 la madre ke te pario ,yo lo creo lo ponga, la verdad tiene buena pinta ,pero me parece mucho curro no!!!! habramos una cuenta pal egino esta enfermo pa ese motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.