Finikito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Buenas he llevado el coche a la AUDI oficial..necesito un taller de confianza en MADRID a ser posible MADRID NORTE. Necesitaría la dirección y el teléfono para llamarles esta misma mañana. Confio en que alguien pueda ayudarme es urgente. Un saludo Editado 23 de Julio del 2008 por Finikito Responder
Finikito Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ¿Nadie puede ayudarmeee? Responder
pumuki Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues se habla muy bien de AYUCAR, yo lo he llevado alli y no he tenido problemas, me hicieron una revisión, cambiaron el embrague, pastillas, discos de freno y me pintaron los paragolpes. Me pareció un pelín caro, pero es que me hicieron muchas cosas...... http://www.ayucar.com/ ¿Nadie puede ayudarmeee? Responder
dha Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues se habla muy bien de AYUCAR, yo lo he llevado alli y no he tenido problemas, me hicieron una revisión, cambiaron el embrague, pastillas, discos de freno y me pintaron los paragolpes. Me pareció un pelín caro, pero es que me hicieron muchas cosas...... http://www.ayucar.com/ ¿Nadie puede ayudarmeee? por cuanto te salió todo pumuki??? es que tengo que hacerle algo similar al coche y era para comparar... un saludo!! Responder
pumuki Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pues me costó casi 1200 euros Los paragolpes los pagó el seguro. Responder
duke80 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo tng uno d confianza.... al k lo llevo siempre (salvo revisiones y cosas d esas k va al conce)..... lo unik k sta cerk d la calle general ricardos.... mas bien MADRID tirando hacia el SUR.... S2!! Responder
dha Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Pues me costó casi 1200 euros Los paragolpes los pagó el seguro. gracias es para estar asimilando el susto que me darán. unsaludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.