CHARLYA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pericooooo!!! lo has bordau, ese s-line blanco ibis y con ese motorcillo de naaaa, ni mas ni menos que un V6 ummmm envidia es pocoo!!!! a disfrutarlo muchisimo y con mucha cabeza eh!!!! Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) sisi jajaja tu tranquilo que me pasare una tarde de estas quitando el portamatriculas y los emblemas de cilindrada!!y gracias! Coñe, y por qué no lo pediste sin los emblemas??? <_< PD: precioso!!! Editado 23 de Julio del 2008 por bauhaus134 Responder
_perico_ Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Perico, algun problema con el multitronic,tirones???? que va que va, es lo mas suave que te puedes encontrar.lo que mas me gusta es la arrancada que tiene desde parado porque sin querer se tepone a 50 Responder
_perico_ Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Coñe, y por qué no lo pediste sin los emblemas??? <_< PD: precioso!!! porque en su dia no me acorde, igual que los tornillos antirobo! asi que ahora con mucho cuidadin se los quitare Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Coñe, y por qué no lo pediste sin los emblemas??? :ranting2: PD: precioso!!! porque en su dia no me acorde, igual que los tornillos antirobo! asi que ahora con mucho cuidadin se los quitare Pues si, lleva mucho cuidado para que no salte la pintura... Responder
triaudi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 La enhorabuena perico, a disfrutarlo que ya toca. Este fin de semana ya me han entregado el mio, igualito al tuyo, mismo motor i con los Slines pero en Rojo brillante. La verdad es que el coche es precioso i el motor una passssada. Igual nos encontramos por la carreteras tarragoninas ya que cada fin de semana estoy en Cambrils. Adeu company. Responder
_perico_ Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo tambien estare por ahi jajajaja! que letras tienes en la matricula por si acaso nos vemos??? Responder
Avantina Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 PRECIOSO!!!!! A disfrutarlo y compartir experiencias. Un saludo. Responder
fortegas Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Coñe, y por qué no lo pediste sin los emblemas??? PD: precioso!!! porque en su dia no me acorde, igual que los tornillos antirobo! asi que ahora con mucho cuidadin se los quitare Creo que es facil haciendo uso de un secador de pelo. Alguien te podrá informar mejor. Responder
_perico_ Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 No, por ahora no se los quitare que me gusta como quedan, no por la cilindrada sino por que queda bonito... Lo que ya le quite es el portamatriculas de propaganda del concesionario, ahora queda nikelado!xD Responder
triaudi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Las letras de mi matricula son GGK . Mi A4 es un poco mas viejecito que el tuyo jajajajaja. Responder
Tass Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Precioso el coche, viendolo en blanquito tengo claro que para mi los dos colores de este coche con sline son Rojo Misano y Blanco Ibis, precioso. ¿Tiene sensor de presion de los neumaticos? ¿Te indica la presion de cada rueda? Por cierto, no entiendo lo que dices de que si te pasas con el freno tiende a subvirar, eso es lo que hacen todos los coches, lo jodido es si te sobrevira al pasarte de freno. Responder
Ragtop Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ....lastima de portamatriculas... si lo quitas le doy un 10... :crying_anim: Saludos Responder
Arrows Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ....lastima de portamatriculas... si lo quitas le doy un 10... Saludos Estas en todo Ragtop..... ...tu si que sabes. Responder
_perico_ Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ....lastima de portamatriculas... si lo quitas le doy un 10... Saludos si el portamatriculas de ragtop estubiera en color blanco me lo pensaba :bsh1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.