iri31 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pues eso, que mañana, por fin después de 3 meses, recojo el coche!! Prometido mandar fotos casi de inmediato!! S2!!! Responder
Txatin Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pedazo de coche!! Intenta dormir algo esta noche!!! Salu2 Responder
Jaimillo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Fotillos fotillos!!!!!!!!!!!!!!! Ese color le queda impecable, esperamos tus fotos!!!! Responder
acanogon Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 que suerte, el mio lleva ya una semana y un dia duemiendo en el conce, bueno en su garaje, estoy hasta los h****s, quiero que me lo den ya. Salu2 y disfrutalo. Responder
Xavi S Line Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Pues eso que lo disfrutes, y mucha suerte. Espero que tengas más que yo, el mio tiene 15 dias y hoy una inepta ya me lo ha estrenado, estoy jodido muy jodido. Un saludo Responder
acanogon Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 xaviatmi, lo siento en el alma, no hay nada peor para un propietario, que le destrocen el coche, entiendase destrozar, por un simple arañazo, que son nuestros bebes, que yo cuidare mas al coche que a mi, aunque eso es dificil A ver si lo puedes arrreglar sin dificultades. Salu2 Responder
iri31 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Gracias a todos!! Xaviatmi... lo siento infinito!! Sé lo que es pasar por eso. Mi anterior A3 duró sano 3, si si, 3 días antes de que me enculasen en la autopista.... Lástima del otro coche que quedó siniestro. El A3 sólo tuvo chapa. Ánimo campeón!! Mandaré fotos. PROMETIDO!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.