Jump to content

se puede poner al b5 el morro del b7


manel123

Publicaciones recomendadas

lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra...

 

lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso.

 

un saludo.

 

 

hola dha, tu dices que hay que modificar capot, pero supongo que es si pones faros del b7 tambien, porque si no pones faros del b7 t mantienes los del b5, he visto un paragolpes que no hay que modificar el capot.

este

jjv7yo.jpg

 

 

 

otra cosa, mucho guille como veo que entiendes, sabes quien fabrica el parachoques de arriba?

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

El capó del B5 incluye la calandra, mientras ese que has puesto toda la calandra parece que va en el paragolpes y el capó parece estar cortado a la altura de los faros por la parte superor, que además hay que estudiar como realojas el cierre del capó, no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no me gustan esas modificaciones tan extremas, creo que cada modelo tiene su esencia, si no estás contento con un B5, por la diferencia que hay con un B6, creo que puede merecer más la pena ahorrarse el coste de ese tipo de kits, y entre eso y lo que te den por el tuyo, tirarte a por un B más nuevo. Es mi opinión, claro :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es mi pregunta si en el b5 del 2000 el modelo restiling se le puede poner el morro del b7 eske el padre de un amigo me vende su audi i es un 3.0 gasolina ami me tiene loco el modelo b7 i ia k esta un poco tokado de cuando aparca pues canviarlo no estaria mal me lo deja por 7.000 euros ia k no lo usa por k consume mucho k es mejor gasolina o tdi el consumo es como todo no si le pisas consume si no le pisas apenas lo notas

Eso aplicado a un TDI de 150cv's pude comprobar que es así, cuando no le pisaba era un mechero, y cuando le pisaba se convertía en un ""gasolina"". El 3.0 es un atmosférico y multipunto para más inri, por lo que no va a funcionar lo de que no te consuma por ir despacio jeje :thumbsup: Ni qué decir tiene que gastará menos, pero para ir a velocidades peresianas consumiendo 9,5l/100 no sé hasta qué punto te merece la pena comprar un 3.0, no? Andar tiene que andar muuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra...

 

lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso.

 

un saludo.

 

 

hola dha, tu dices que hay que modificar capot, pero supongo que es si pones faros del b7 tambien, porque si no pones faros del b7 t mantienes los del b5, he visto un paragolpes que no hay que modificar el capot.

este

jjv7yo.jpg

 

 

 

otra cosa, mucho guille como veo que entiendes, sabes quien fabrica el parachoques de arriba?

 

un saludo y gracias de antemano

 

 

El capó del B5 incluye la calandra, mientras ese que has puesto toda la calandra parece que va en el paragolpes y el capó parece estar cortado a la altura de los faros por la parte superor, que además hay que estudiar como realojas el cierre del capó, no?

 

 

salu2

 

tienes razon, ha sido un lapsus.

 

y con lo de realojo tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.