GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra... lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso. un saludo. hola dha, tu dices que hay que modificar capot, pero supongo que es si pones faros del b7 tambien, porque si no pones faros del b7 t mantienes los del b5, he visto un paragolpes que no hay que modificar el capot. este otra cosa, mucho guille como veo que entiendes, sabes quien fabrica el parachoques de arriba? un saludo y gracias de antemano El capó del B5 incluye la calandra, mientras ese que has puesto toda la calandra parece que va en el paragolpes y el capó parece estar cortado a la altura de los faros por la parte superor, que además hay que estudiar como realojas el cierre del capó, no? salu2 Responder
Zhen Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Personalmente no me gustan esas modificaciones tan extremas, creo que cada modelo tiene su esencia, si no estás contento con un B5, por la diferencia que hay con un B6, creo que puede merecer más la pena ahorrarse el coste de ese tipo de kits, y entre eso y lo que te den por el tuyo, tirarte a por un B más nuevo. Es mi opinión, claro Saludos Responder
Zhen Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Pues esa es mi pregunta si en el b5 del 2000 el modelo restiling se le puede poner el morro del b7 eske el padre de un amigo me vende su audi i es un 3.0 gasolina ami me tiene loco el modelo b7 i ia k esta un poco tokado de cuando aparca pues canviarlo no estaria mal me lo deja por 7.000 euros ia k no lo usa por k consume mucho k es mejor gasolina o tdi el consumo es como todo no si le pisas consume si no le pisas apenas lo notas Eso aplicado a un TDI de 150cv's pude comprobar que es así, cuando no le pisaba era un mechero, y cuando le pisaba se convertía en un ""gasolina"". El 3.0 es un atmosférico y multipunto para más inri, por lo que no va a funcionar lo de que no te consuma por ir despacio jeje Ni qué decir tiene que gastará menos, pero para ir a velocidades peresianas consumiendo 9,5l/100 no sé hasta qué punto te merece la pena comprar un 3.0, no? Andar tiene que andar muuuucho. Responder
madmax1969 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 lo de poner ese kit los tienes a patadas, ya que hay varias marcas que lo fabrican, eso si todos ellos en fibra... lo malo es que en todos hay que modificar el capó y es algo complicadillo y los talleres cobran bastante por hacertelo. los A3 por ejemplo tienen un kit parecido pero sin modificar capó con lo que es menos costoso. un saludo. hola dha, tu dices que hay que modificar capot, pero supongo que es si pones faros del b7 tambien, porque si no pones faros del b7 t mantienes los del b5, he visto un paragolpes que no hay que modificar el capot. este otra cosa, mucho guille como veo que entiendes, sabes quien fabrica el parachoques de arriba? un saludo y gracias de antemano El capó del B5 incluye la calandra, mientras ese que has puesto toda la calandra parece que va en el paragolpes y el capó parece estar cortado a la altura de los faros por la parte superor, que además hay que estudiar como realojas el cierre del capó, no? salu2 tienes razon, ha sido un lapsus. y con lo de realojo tambien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.