Fran_80 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola, alguno tiene en su repertorio de fotos algun 80 Coupe, con las pestañas?? Responder
Patxi2.3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ¿algo asinnnn? aunque es un B4 Creo haberlas visto en enbay.de Responder
valenciaga Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) ¿algo asinnnn? aunque es un B4 Creo haberlas visto en enbay.de Mira eso no me disgusta del todo... Itv? seguro que no..... Parece que la larga la tapa bastante, igual quita algo de vision.... Editado 23 de Julio del 2008 por valenciaga Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 pues ami me gusta donde se puede comprar en ebay?? si podeis poner el enlace mejor gracias porque yo busque varias veces y no lo encontre Responder
Fran_80 Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Si pero esas son para el B4, para un coche oscuro pueden quedar bien porque no se notaria la parte lateral de la pestaña con la rejilla, pero en el mio blanco, creo que no quedaria muy bien el que al lado de la rejilla hubiera una parte blanca, no se si me entendeis...mirar yo encontre estas, que por el precio estoy por pillarlas y ver como quedan, lo malo sea que queden de culo... pestañas ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=002 Numero articulo: 120109257413 Es que la foto que ponen no dice nada...por eso pregunte a ver si alguno las habia visto en elgun ocche puestas...porque si tuviera un B4 no lo dudaba ni un momento, le quedan muy guapas... Mira Adrian, lo único que estas no llegas hasta abajo... Pestañas B4 http://cgi.ebay.es/TOP-Scheinwerferblenden...1QQcmdZViewItem Numero articulo: 380048774126 Pero estas si, mira Pestñas B4 enteras http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFERBLENDEN-BOS...1QQcmdZViewItem Numero articulo: 270256371135 Editado 24 de Julio del 2008 por Fran_80 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pues yo ando un buen rato buscando (3 meses) y solo me salen bien las de la foto, en rojo. Pero por lo parecer son muyyy finitas y vienen en blanco. Yo solo quiero una tirita arriba, que no tape apenas nada. Así pues, me he "fabricado" unas BBB Responder
serrolvar Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 ¿algo asinnnn? aunque es un B4 Creo haberlas visto en enbay.de Mira eso no me disgusta del todo... Itv? seguro que no..... Parece que la larga la tapa bastante, igual quita algo de vision.... Ninun problema de itv, yo ya la e pasado dos veces con unas pestañas iguales y nunca me pusieron pegas, ademas tienen tres tornillos en caso de pegas se quitan y se ponen en 5 minutos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ¿algo asinnnn? aunque es un B4 Creo haberlas visto en enbay.de Mira eso no me disgusta del todo... Itv? seguro que no..... Parece que la larga la tapa bastante, igual quita algo de vision.... Ninun problema de itv, yo ya la e pasado dos veces con unas pestañas iguales y nunca me pusieron pegas, ademas tienen tres tornillos en caso de pegas se quitan y se ponen en 5 minutos. Ya pero tú llevas H4 y él no! Por eso tiene miedo de comerse las largas Responder
Fran_80 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo malo es que las pestañas guapas, son para los modelos del B4, porque la del modelo B3 no llega a cubrir todo el faro se queda a la altura ddel capo, y lo que chana es que la lleve cubriendo todo el faro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.