edy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 que pasa colegas: sabeis cuanto cuesta hacerle enbrague al a4 del 2002 1.9 tdi 130 cv? me lo hacen por 850 euros con cambio de aceita y filtros como lo veis???? graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edy Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 jajajaj que cuando digo echarme una mano no pido dinero jajajajajjajaja podeis responder graciassss es gratissss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Esta muy bien de precio. Mira que los recambios sean originales y que cambien todo el kit embrague, prensa cojinete ..... Pero es muy buen precio ya que el aceite y los todos los filtros ya valen una pasta Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edy Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 pues muchas gracias es que llame a la casa y me sono raro me dice que si le devuelvo el viejo el kit sobre unos 400 euros y si no devuelvo el viejo 600 no lo reciclaran no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 En principio no se reciclan pero hay en dia cualquiera hace relojes de madera por las noches y enciam funcionan. Miratelo bien fuera bromas que sean originales.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halcon71 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 si es original esta bien de precio, dentro de lo normal, si es de intercambio ye un poquin caro, intercambio es que te dan uno forrado de otro embrague que quitaron de otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cohete Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 aki en murcia cambiando disco prensa y cojinete por unos chicos q trabajaban en servicio oficial audi y ahora se han montado por su cuenta sale el embrague por 400 y la distribucion con todos los rodillos y bomba agua originales 500 en un dia te lo hacen y son buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Está en precio. Poco menos fue lo que me costó cambiarselo a mi ex A3 (sin aceite ni filtros ni nadad de eso) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.