edy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 buenas me acaban de hacer culata de un a4 1.9 tdi 130 cv del 2002 veo que la aguja de la temperatura me sube a 95 es normal o va mas caliente de lo normal ademas me sube muy rapido la aguja al segundo semaforo lo llevo a 95 que os parece graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 El mio va siempre a 90º y tarda un ratillo en pillarlo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edy Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 muchas gracias pero crees que es normal? lo mio o deberia preguntarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Pues no se si es normal o no, a ver si algun "entendido" nos ayuda Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 hombre ahora en verano se calienta pero a mi nunca me ha subido de 90, ni en subida con el aire puesto y pisandole... Es posible que el termostato del agua este mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edy Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 huy huy huy el termostato mal mañana llamo a la audi que amortice los 3600 euros que me costo la culata la madre que los patio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) La verdad es que yo jamás lo he visto pasar de 90 tampoco Salu2! Editado 23 de Julio del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Los motores del grupo VAG tienen una diferencia con respecto por ejemplo de los PSA y Renault y es que la temperatura es siempre fija, en 90º. Si va por abajo o por encima algo no funciona correctamente y como bien te han dicho es muy probable que sea el termostato. Menos mal que no es caro porque si no despues de esa reparación menuda gracia para las vacaciones. Bueno que haya suerte Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edy Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 muchas gracias acabo de hablar con un mecanico de audi y me dice que es normal que puede que tenga un poco mas de tolencia me ha dicho que mire si se dispara el ventilador y si me recupera a 90 ay madre que no me fio mañana salgo para castellon de barcelona y no me fioooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Vigila esa temperatura mañana en el viaje. Mientras vayas en autopista no habra problema, miratelo si vas por ciudad arrancando y parando. Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46mkg Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 hola, haz lo que dice alkemi y que te comprueben el sensor de temperatura de agua, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 No te preocupes, que lo tienes todo bien. Tan sólo que te habrán puesto un termostato que abre un poco más tarde (los hay de dos tipos). Me pasó lo mismo cuando se lo cambié a mi A3. PArece ser que el termostato que se vende en recambios abre 5º más tarde que el de serie. ASÍ que vete de viaje tranquilito, que no pasa "ná" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 completamente cierto lo que comentais... siempre lo llevo a 90 grados y ni lo he visto ni subir ni bajar nunca. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 si sube a 95 y se planta ahí, es el termostato, si juega entre los 90 y 95 preocúpate pero creo q no es el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.