valdesbah Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola compañeros. Debido a un pequeño golpe necesito las siguientes piezas para un Audi 100 2.2E año 89: -Aleta delantera izquierda. -Refuerzo de la defensa delantera. -Faro izdo. -Piloto intermitente izdo. -Soporte de chapa punta chasislado izdo. -faro antiniebla. -moldura defensa central -modura defensa izda. Si alguien las tiene que me lo diga o también me podeis aconsejar donde encontrarlas. Saludos Responder
Rana1 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es un coche que es relativamente facil encontrar en desguace.. Responder
valdesbah Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es un coche que es relativamente facil encontrar en desguace.. buf buf, no te creas. Aquí en León la cosa está dificil ¿Conoceis algun desguace? Responder
Rana1 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 No conozco los desguaces que teneis en Leon, si te sirve de algo mira estos . Responder
AUDI V8 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo tengo los focos, si los quieres, lo unico que son algo mejores q los q tienes, sonm los del 100 s4, doble halogeno. si te interesan dime Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Si tuvieras un 80 ya tenias las piezas conseguidas, aun ayer pase por un desguace donde tenian varias 80 (un B4 y dos B3). Suerte con la busqueda. PD: Tomo nota, y si me entero de algo te aviso. Editado 24 de Julio del 2008 por RomuloTDI Responder
Borja_racing Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Si tuvieras un 80 ya tenias las piezas conseguidas, aun ayer pase por un desguace donde tenian varias 80 (un B4 y dos B3). Suerte con la busqueda. PD: Tomo nota, y si me entero de algo te aviso. mira a ver si esos b3 tienen el condesador del aire acojonao Responder
valdesbah Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias por vuestros comentarios. He conseguido todo este material por 235€: -Aleta delantera izquierda. -Refuerzo de la defensa delantera. -Faro izdo. -Piloto intermitente izdo. -Soporte de chapa punta chasislado izdo. -faro antiniebla. -moldura defensa central -modura defensa izda. ¿Os parece caro? Es que al desguace que he ido eran unos chulos, déspotas y maleducados. Yatengo ganas de ver mi coche rodando de nuevo Saludos Responder
Xavi_100 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Hola, Yo también estoy interesado en algunas piezas para mi 100. En que desguace las has conseguido? Responder
valdesbah Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Hola, Yo también estoy interesado en algunas piezas para mi 100. En que desguace las has conseguido? DEsguaces Garcia León Responder
AUDI V8 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 si kereis tengo unos faros de 100 s4 en venta, me comentais, por 130 son tuyos, los dos, vienen con antinieblas incorporado. son halogenos, weno son wapos, si kieres mando fotos al email saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.