javito_malvado Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 hola me compre estas dos bombillas de led para la luces de posicion y resulta que no me valen,estan nuevas y me costaron 15 euros,las vendo por 10 euros si alguien esta interesado que me mande un correo os pongo unas fotos para que las veais Responder
javito_malvado Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 aqui pongo las caraceristicas,esta es la bombilla que estan poniendo toda la peña que vi en el foro,son muy potentes y estan de muerte White 1w ultra alta potencia llevó bombillas Lámparas con BAX9 Offset H6W Pins Par de Bulbos (2) NUEVA ultra gran angular versión BAX9 base bombilla de bayoneta con un Super Bright White LED de alta potencia - Dos veces tan brillante como nuestro 6 Led Bombillas. Tensión seguro de hasta 18 voltios (nueva versión) Consumo de energía 60ma Tamaño Ancho 10mm x 24mm duración # No toque la bombilla encendida y cuando todavía caliente - espere que se enfríe. # El usuario no debe eliminar o vuelva a la bombilla cuando está todavía caliente para evitar dañar el bulbo # No cubra la bombilla con cualquier cosa cuando se está trabajando Responder
Altex Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 hola me compre estas dos bombillas de led para la luces de posicion y resulta que no me valen,estan nuevas y me costaron 15 euros,las vendo por 10 euros si alguien esta interesado que me mande un correo os pongo unas fotos para que las veais Hola, sigues vendiendo los LEDs? Cuanto serían los gastos de envío? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.