Jump to content

Cartaya (Huelva)


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


En unas semanas voy por allí y pido recomendación de sitios de buen comer :dl: , por lo que si alguien me aconseja, se lo agradezco :thumbsup:

 

Saludos

jajajaja eso de que ver? donde alojarse? nada de nada, primero lo más importante :lol2: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo soy de la zona,concretamente de Huelva y veraneo en Puntaa Umrbia,si das mas detalles de donde te alojas quizas sea algo mas facil,te lo digo porque lo mismo te alojas en el hotel plata Cartaya y no esta en Cartaya sino en el Portil,la cuestion es que todo esta unido en pocos km,todo es playa.

 

de Cartaya a Punta Umbria no hay mas de 20km donde vas dejando atras El Rompido y el Portil.

 

En el Rompido a la altura del faro hay un pequeño centro comercial con vista al mini puerto,hay algun restaurante y un bar llamado Luz de Mar donde puedes desgustar tirado en una hamaca <_< cocteles,copas,cafes,meriendas,etc,de noche tambien tienen actuaciones musicales y monologos

 

Si seguimos en direccion a Punta Umbria nos encontramos con el Portil que la verdad es poco frecuentado por mi para comer,,,,,(no te se decir)

 

En la misma direcion si te recomiendo ya sitios buenos,calidad y precios como por ejemplo chiringuito El matias,(en plena playa)al pasar por la carretera lo veras,no tiene perdida(normalmente hay un tt rojo :lol2: )...se come gambitas,almejas,lenguado,dorada,pescados fritos.carnes,tomates con mojama,etc,etc.,,,una media de 30 euros por persona(hablo de mi :lol2: )

 

Si llegas a Punta Umbria y tiras la primera Av a la izquierda dejando atras el HOTEL Barcelo(avenida del oceano)veras un sinfin de restaurantes empenzando por el chiringuito camaròn a la derecha casi metido en la playa,restaurante piscis,restaurante el marinero,restaurante la encina bueen sitio para la carne,restaurante oceano....si te vas a la caye Ancha por la altura de el puerto de Punta Umbria hay uno tambien muy bueno restaurante El Peñascon......... otro de carnes enfrente del muelle de las canoas El Toston......

 

en todo encuentras relativamente lo mismo pescados,mariscos,tapeo frito,etc

 

 

si ya te quieres ir de adinerado pues vete a Restaurante El Paraiso,Restaurante Aguas del Pino(carretera el portil punta umbria)todo es la multa que uno quiera pagar.este ultimo es caro,quizas sea el mejor de Huelva y Provincia.

 

yo despues de haber estado dentro y fuera(trabajè en la hosteleria) te digo que comer se come de alucine pero es una burrada de caro...es para algo especial,algo q celebrar como le llamamos aqui...

 

 

En fin que ya es hacerse la ruta adecuada lo que si te aconsejo es que si es para almorzar en la parte del av del oceano reserva mesa porque sino te las veras apurado....es lo que hace la gente,la reserva temprano,se va a la playa y luego sube a comer.

 

 

Saludos y que te aproveche :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona es la que veraneo casi todos los años, más para la sierra, zona Aracena, Aroche, Rosal de la Frontera etc etc.... y en cualquier sitio se come bien jejejeje..... no quedarás defraudado con la comida, te lo aseguro.

 

Un saludo.

la sierra es carnivora <_< en aracena es la Bomba tengo familia en La Umbria (una aldeita de Aracena)es un placer comer ayi los cerditos se crian en un sitio de gloria,crece todo con un sabor riquisimo,los tomates autenticos y las plantas crecen en su entorno :cry1: es algo para quedarse a vivir,eso si en la aldea no hay ni cobertura telefonica,weno si el unico bar que tiene tiene un telefono publico,pero es el de casa que lo usa a cobro :lol2:

 

 

En Aracena no faltes a la visita de comer en el Manzano,esas crqquetas de carne caseras B) ..la hora del cafe y me esta entrando hambre

 

 

Saludos y que buenas curvitas ehhh :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo soy de la zona,concretamente de Huelva y veraneo en Puntaa Umrbia,si das mas detalles de donde te alojas quizas sea algo mas facil,te lo digo porque lo mismo te alojas en el hotel plata Cartaya y no esta en Cartaya sino en el Portil,la cuestion es que todo esta unido en pocos km,todo es playa.

 

de Cartaya a Punta Umbria no hay mas de 20km donde vas dejando atras El Rompido y el Portil.

 

En el Rompido a la altura del faro hay un pequeño centro comercial con vista al mini puerto,hay algun restaurante y un bar llamado Luz de Mar donde puedes desgustar tirado en una hamaca :thumbsup: cocteles,copas,cafes,meriendas,etc,de noche tambien tienen actuaciones musicales y monologos

 

Si seguimos en direccion a Punta Umbria nos encontramos con el Portil que la verdad es poco frecuentado por mi para comer,,,,,(no te se decir)

 

En la misma direcion si te recomiendo ya sitios buenos,calidad y precios como por ejemplo chiringuito El matias,(en plena playa)al pasar por la carretera lo veras,no tiene perdida(normalmente hay un tt rojo :conf: )...se come gambitas,almejas,lenguado,dorada,pescados fritos.carnes,tomates con mojama,etc,etc.,,,una media de 30 euros por persona(hablo de mi :bsh1: )

 

Si llegas a Punta Umbria y tiras la primera Av a la izquierda dejando atras el HOTEL Barcelo(avenida del oceano)veras un sinfin de restaurantes empenzando por el chiringuito camaròn a la derecha casi metido en la playa,restaurante piscis,restaurante el marinero,restaurante la encina bueen sitio para la carne,restaurante oceano....si te vas a la caye Ancha por la altura de el puerto de Punta Umbria hay uno tambien muy bueno restaurante El Peñascon......... otro de carnes enfrente del muelle de las canoas El Toston......

 

en todo encuentras relativamente lo mismo pescados,mariscos,tapeo frito,etc

 

 

si ya te quieres ir de adinerado pues vete a Restaurante El Paraiso,Restaurante Aguas del Pino(carretera el portil punta umbria)todo es la multa que uno quiera pagar.este ultimo es caro,quizas sea el mejor de Huelva y Provincia.

 

yo despues de haber estado dentro y fuera(trabajè en la hosteleria) te digo que comer se come de alucine pero es una burrada de caro...es para algo especial,algo q celebrar como le llamamos aqui...

 

 

En fin que ya es hacerse la ruta adecuada lo que si te aconsejo es que si es para almorzar en la parte del av del oceano reserva mesa porque sino te las veras apurado....es lo que hace la gente,la reserva temprano,se va a la playa y luego sube a comer.

 

 

Saludos y que te aproveche :p

 

Y otro negro :laugh::laugh: como se come en Er Matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.