galanot Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 El coche es guapísimo, enhorabuena. Eso sí, pide a gritos que le pongas el navegador Por cierto, el TTS lleva la suspensión magnética de serie? s2, g. Responder
rodrigotts Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 El coche es guapísimo, enhorabuena. Eso sí, pide a gritos que le pongas el navegador Por cierto, el TTS lleva la suspensión magnética de serie? s2, g. Pues el navegador no lo puse porque realmente tampoco me hacía mucha "ilusión" y la verdad que puedo prescindir de el aunque con el navegador el interior ganaría MUCHÍSIMO aunque ahora que me decís estoy por ponerselo jodido caprichoso que soy . Y sí si lleva la suspensión Audi Magnetic Ride, ya tengo las primeras impresiones y deciros que es.... jod** el coche no balancea ni lo más mínimo en los pasos por curvas junto con eso la tracción Quattro hacen que salgas de cada curva echando ostias con el morro alzado y el culo aculando, a ver si hago un video, aunque paso de jugarmela por el tema de los PUNTOS pero ya haré un video de 0-100, conducción por carreteras por curva, velocidad máxima, sonido circulando grabado en 3ª persona. Un saludo Responder
rodrigotts Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Estoy pensando en cambiarle de filtro de aire, ¿Qué opináis? Aloja: Alojamiento de imagenes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.