JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 me han dicho que con champu para el pelo se lava estupendamente el coche, vosotros que habeis utilizado?, por que estoy hasta el gorro de escuchar en el libro de instrucciones que solo productos de la casa audi, vaya coña con vendernos cosas.... que si los led´s, que si el aceite, unica y exclusivamente, el que tienen alli..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Hay muchas marcas. Carlack o Duragloss dan muy buenos resultados. En el manual siempre te dirán que compres únicamente productos de Audi, aunque sepan que hay productos de limpieza y cuidado del coche mejor que los que ellos tienen. En el foro de cuidado y limpieza te pueden aconsejar, también hay otros foros en los que te enseñan como cuidar del coche desde el primer día. Si tiene alguna duda sobre esos foros mándame un MP y te puedo decir alguno ya que no se si se pueden mencionar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Hay muchas marcas. Carlack o Duragloss dan muy buenos resultados. En el manual siempre te dirán que compres únicamente productos de Audi, aunque sepan que hay productos de limpieza y cuidado del coche mejor que los que ellos tienen. En el foro de cuidado y limpieza te pueden aconsejar, también hay otros foros en los que te enseñan como cuidar del coche desde el primer día. Si tiene alguna duda sobre esos foros mándame un MP y te puedo decir alguno ya que no se si se pueden mencionar. Un saludo gracias me acercare por alli primero a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Yo uso el champú Gold Class de Meguiar's que además te da brillo al ser como un lava-encera. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Sonax por calidad precio. Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este). De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua. Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Sonax por calidad precio.Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este). De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua. Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc y la cera esa, como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Yo uso el champú Gold Class de Meguiar's que además te da brillo al ser como un lava-encera. Un saludo. ya he visto que el tuyo esta brillantito.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opahostil Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 jasper, yo tengo tambien el sonax y muy buena calidad precio. te recomiento este foro http://www.forodetalles.com/ saben un monton sobre detailing al igual que consultar la seccion de limpieza de asi. cuidado que engancha, ya veras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 jasper, yo tengo tambien el sonax y muy buena calidad precio. te recomiento este foro http://www.forodetalles.com/ saben un monton sobre detailing al igual que consultar la seccion de limpieza de asi. cuidado que engancha, ya veras. saludos anda que vaya!!!, desde que pusiste la S en el tiptronic, has desaparecido.... jejejeej. Ya llevo 1000 Km y en una semana le pienso hacer otros 4000, voy a Galicia y despues a Asturias la prxima semana ya os contare mas sensaciones. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Yo uso el Sonax y me gusta bastante, a parte de ser baratillo. Así puedo comprar una cera mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
opahostil Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 tu si que has apretado el acelerador jasper. ya 1000km. yo voy por los 850. este verano no me pienso bajar de el. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASPER Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 tu si que has apretado el acelerador jasper. ya 1000km. yo voy por los 850. este verano no me pienso bajar de el. saludos reconozco que lo he subido de vueltas en algun momento que otro, ahora mil doscientos veintiseis kilometros, ya voy llegando a los 1500 mañana camino de Pontevedra los hare.... ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Sonax por calidad precio.Carlak tambien es muy bueno,sobre todo para una limpieza más intensiva(me da la sensación que los tratmientos de la pintura se agotan más rapido con este). De todas formas lo más importante si cabe es utilizar un guante de lana de cordero y la tencnica de los dos cubos de agua. Si le aplicas una cera luego,evitarás que la pintura se marque por insectos,cagadas de pajaro...etc y la cera esa, como va Pues no tiene mucha ciencia,la aplicas en la carroceria y la retiras con una toalla de microfibras y te queda el coche protegido. Luego se lava más facilmente y la carroceria no se marca con agentes corrosivos:insectos,contaminación,alquitran... Merece la pena,una cera buena sobre los 15-20 eu y dura muchas aplicaciones.En el enlace que ha puesto alguien antes encontrarás de todo.Si tienes dudas pregunta y te hago una "iniciación rapida al detallado del automovil" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Y los de kraft y alcampo y esos no son buenos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 DURAGLOSS...............SIN DUDARLO ,te preserva la cera que lleves,y limpia sin llevarse nada que no sea suciedad y lo deja muy suavito y seca muy bien.y hasta huele a fresa,c*** q mas se puede pedir,y para colmo es baratito(9eurillos ,creo recordar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.