refnyTTAS Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola compañeros, queria poner este post aqui ( ya se que no es el lugar adecuado) simplemente por si hay algun enamorado de los TTes, que no lo tenga o que quiera otro! , por si os quereis pasar por el foro de ofertas por qe vendo mi querido TT y no me apetece venderselo a cualquiera, se que parece una chorrada, pero le tengo mucho cariño y queiro venderselo a alguien que lo valla a cuidar.....sentimental, la razon es qe me compro el nuevo TTs, ya os dejare unas fotillos cuando me lo den, a si que lo dicho si alguno esta interesado o conoce a alguien interesado, e dejado un post en vehiculos de ocasion, de todas formas os dejo unas fotos para los qe no lo conozcais, un abrazo Responder
albertcp Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Precio??? Aceptas coche como parte del pago? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.