allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 aquí las fotos q hablan por si solas.... sigo necesitando verlo bajito, me da la impresión de q no le quitaron los topes de la suspensión o algo! Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ufff le quedan de fabula! este mini-deportivo me encanta! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Puede que sea yo que estoy tonto... ya se que no es lo mismo... pero le doy un aire, sobretodo de culo, pero que bastante al fiat bravo... Responder
allblack Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Puede que sea yo que estoy tonto... ya se que no es lo mismo... pero le doy un aire, sobretodo de culo, pero que bastante al fiat bravo... El 8C gustó tanto q todo dentro del grupo tiene un aire a el... pero bueno, cada uno cumple en un segmento diferente. Responder
albernunez Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Puede que sea yo que estoy tonto... ya se que no es lo mismo... pero le doy un aire, sobretodo de culo, pero que bastante al fiat bravo... Eso mismo estaba pensando yo... Responder
gallu81 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 En estas fotos que has puesto me gusta, lo veo bien, pero como dices un poco más bajo estaría mejor... de todas formas quiero verlo en vivo y en directo, porque otras fotos que he visto no me gusta nada. Un saludo!!! Responder
pableras Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ayer vi uno en rojo, la verdad es que no tiene mala pinta...hay ke esperar a verlo...con el kit TI tiene que ser espectacular... dicen que el 149 tb tendra la nueva linea de alfa, la del 8C competicione saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.