wastegate Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 En menos de una hora recibo mi Panasonic pz80 de 42. A ver que tal rula. Un colega ha recibido hoy también la Samsung que estaba en oferta en el Media, 550 eypos creo, sólo la he visto encendida cinco minutos y no tenía mala pinta la verdad. S2 jejjeje, Yo tengo la PX, la tuya será de la ultima hornada.......ya te digo que le pongas una peli y verás que maravilla Responder
karpu Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 En menos de una hora recibo mi Panasonic pz80 de 42. A ver que tal rula. Un colega ha recibido hoy también la Samsung que estaba en oferta en el Media, 550 eypos creo, sólo la he visto encendida cinco minutos y no tenía mala pinta la verdad. S2 jejjeje, Yo tengo la PX, la tuya será de la ultima hornada.......ya te digo que le pongas una peli y verás que maravilla Salgo ahora mismo para mi casa que me están esperando para instalarla Mañana te cuento Responder
Jann Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Bueno, pués conclusiones después de 1 semana con ella Tiene un sonido estupendo y una muy buena imagen, y un buén montón de posibilidades, pero la Sony Lcd de 32 creo que se vé mejor. Puede que sea la luminosidad, pero en el día a día de la tele pués se nota. Curiosamete, se vé mejor la TDT digital que Imagenio viendo el mismo canal :ranting2: , pero eso en la dos teles eh <_< Eso Si, hemos probado con pelis DVD en el Plasma y genial , demasié pal Body........ Pués nada, creo que hice buena compra. Un saludo y gracias a todos. Enhorabuena y a disfrutarla!! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.