Ernest_100 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Buenas. No suelo postear apenas, pero suelo entrar cada cierto tiempo. La cuestión sobre la apertura de este hilo es para que me ayudeis sobre la búsqueda de algún audi 100 del 89-90 por la zona de Sevilla para poder adquirir uno.. Llevo varios dias en los que me he puesto a mirar por internet, pero no he tenido nada de suerte... <_< Espero que me hecheis un cable. Saludos Responder
adrian pineda Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Buenas.No suelo postear apenas, pero suelo entrar cada cierto tiempo. La cuestión sobre la apertura de este hilo es para que me ayudeis sobre la búsqueda de algún audi 100 del 89-90 por la zona de Sevilla para poder adquirir uno.. :ranting2: Llevo varios dias en los que me he puesto a mirar por internet, pero no he tenido nada de suerte... Espero que me hecheis un cable. Saludos ola! yo tambien soy de sevilla, que tengas suerte buscando si encuentro algo te lo digo Responder
Ernest_100 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 gracias por tu ayuda;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.