Jump to content

Que MUELLES LLEBAIS, de cuantos cm????


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, pues na que ya tengo el TT medio medio.. pero estoy indeciso en que muelles ponerle, ya le tengo con Amortiguación BILSTEIN SPRINT DE VASTAGO GORDO y llantas 18" x 8" y quería meterlo unos muelles para agacharlo, tengo mirados unos H&R (rojos) de 35mm, ¿Que hos parece?

No se como quedara, los de SELEX les tienen hasta de 45mm, pero no se puede comparar SELEX con H&R <_< claro!

 

Los que llebeis muelles en vuestros TT,s si podeis hacer el favor de dejar una foto de como queda y decirme que marca son y de cuantos cm de rebaje o lo agradecería en el alma, ya qu eme ayudara mucho... :thumbsup: <_<

 

MUCHAS GRACIAS: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compis, pues na que ya tengo el TT medio medio.. pero estoy indeciso en que muelles ponerle, ya le tengo con Amortiguación BILSTEIN SPRINT DE VASTAGO GORDO y llantas 18" x 8" y quería meterlo unos muelles para agacharlo, tengo mirados unos H&R (rojos) de 35mm, ¿Que hos parece?

No se como quedara, los de SELEX les tienen hasta de 45mm, pero no se puede comparar SELEX con H&R ;) claro!

 

Los que llebeis muelles en vuestros TT,s si podeis hacer el favor de dejar una foto de como queda y decirme que marca son y de cuantos cm de rebaje o lo agradecería en el alma, ya qu eme ayudara mucho... :thumbsup::)

 

MUCHAS GRACIAS: :flwrs:

En mi firma puedes ver como queda. Ahí lo llevo con los H&R que comentas de 3,5 cm. No me paré a medir la altura antes y después, pero creo que bajó un pelín más. A ver si termino las mods que estoy haciendo estos días y te coloco unas buenas tandas de fotos desde varios angulos para que veas el resultado. He de decir, que también le habré recolocado ya los separadores traseros de 2cm y la verdad que se ve mucho más gordoTTe.

Un saludo y gracias por ese fusible 14 :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis, pues na que ya tengo el TT medio medio.. pero estoy indeciso en que muelles ponerle, ya le tengo con Amortiguación BILSTEIN SPRINT DE VASTAGO GORDO y llantas 18" x 8" y quería meterlo unos muelles para agacharlo, tengo mirados unos H&R (rojos) de 35mm, ¿Que hos parece?

No se como quedara, los de SELEX les tienen hasta de 45mm, pero no se puede comparar SELEX con H&R :laugh: claro!

 

Los que llebeis muelles en vuestros TT,s si podeis hacer el favor de dejar una foto de como queda y decirme que marca son y de cuantos cm de rebaje o lo agradecería en el alma, ya qu eme ayudara mucho... :clap1: :laugh:

 

MUCHAS GRACIAS: :thumbsup:

En mi firma puedes ver como queda. Ahí lo llevo con los H&R que comentas de 3,5 cm. No me paré a medir la altura antes y después, pero creo que bajó un pelín más. A ver si termino las mods que estoy haciendo estos días y te coloco unas buenas tandas de fotos desde varios angulos para que veas el resultado. He de decir, que también le habré recolocado ya los separadores traseros de 2cm y la verdad que se ve mucho más gordoTTe.

Un saludo y gracias por ese fusible 14 :lol2: :lol2:

 

 

 

Muchas Gracias artista...!! :thumbsup: :clap1: Pues a ver si cuelgas unas fotinas y te las hecho un vistazo a ver como queda ok?

 

Muchas gracias de nuevo.. :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.