danicosta Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 pues eso que he comprado las carcasas look s4 y quiero saber como se quitan las que llevo,vereis hoy e exo una prueba y la parte de debajo de la carcasa la de color negro si he podido quitarla pero el problema me a surgido cuando queria kitar la carcasa y no e podido sacarla ya k me estorbaba el espejo y no e conseguido sacarla no se si abra k kitar el espejo,espero vuestra ayuda! s2 Responder
P.J.P. Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 pues eso que he comprado las carcasas look s4 y quiero saber como se quitan las que llevo,vereis hoy e exo una prueba y la parte de debajo de la carcasa la de color negro si he podido quitarla pero el problema me a surgido cuando queria kitar la carcasa y no e podido sacarla ya k me estorbaba el espejo y no e conseguido sacarla no se si abra k kitar el espejo,espero vuestra ayuda! s2 tienes que quitar el espejo, sale a presion, una vez quites el plastico negro de debajo veras unas pestañitas que sujetan el espejo, apalanca un poco las pestañas y tira del espejo, una vez lo saques ya casi tienes las carcasas en la mano. Responder
danicosta Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ok gracias mañana probare otra vez aber si puedo,esk me a dado miedo tirar del espejo,mas o menos suponia k era asi pero al no saber no e kerido tirar de el,muxas gracias P.J.P Responder
GERA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 buenas!!!! recuerda poner fotos y de donde las has comprado, la info siempre biene bien aunque ya los tenga puestos. ciao!!! Responder
audio77 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 necesito saber donde se compran y cuanto valen Ok? por cierto son chulisimas. te hacen el coche mucho mas bonito. Responder
informanu Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 necesito saber donde se compran y cuanto valen Ok? por cierto son chulisimas. te hacen el coche mucho mas bonito. ahi puedes echar un vistazo http://www.segundamano.es/vi/11019454.htm?ca=48_s Responder
navarrico Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 necesito saber donde se compran y cuanto valen Ok? por cierto son chulisimas. te hacen el coche mucho mas bonito. ahi puedes echar un vistazo http://www.segundamano.es/vi/11019454.htm?ca=48_s Están geniales pero en mi coche gris plata no destacan nada. :crying_anim: Responder
danicosta Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hola xicos AUDIO77 yo las e comprado en ebay y me han costado con gastos de envio unos 78 euros el vendedor creo k es recambios_2005 Responder
Alkemy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 hola xicos AUDIO77 yo las e comprado en ebay y me han costado con gastos de envio unos 78 euros el vendedor creo k es recambios_2005 Si puedes poner el link te lo agradeceria Gracias Responder
danicosta Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 aki tienes http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31 Responder
Alkemy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias Danicosta Responder
danicosta Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 decir k las carcasas las pedi el lunes dia 21 de julio y hoy viernes dia 25 ya las tengo puestas,ha sido rapidisimo ami la verdad esk me a impresionado,bueno aber si puedo poner alguna foto k no me deja subir ninguna(o probablemente k no sepa yo)gracias a P.J.P por decirme como desmontar el espejo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.