christiankamikaze Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 necesito ayuda para pner los faros bi xenon necesitaria saber el pineado osea saber cada pin del faro que es es que mi coche no es un audi es un tuning y los estoy acoplando a ver si alquien me puede ayudar he buscado manuales de taller pero nada muchas gracias y enhorabuena por los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Buf, lo tienes jodidillo, aunque hay un forero que si no recuerdo mal puso Xenon a posteriori en su coche y por ello el seguro que te puede dar esa información. Lo que pasa es que no recuerdo quien era. Si buscas temas con el texto "faros de Xenon" seguro que encuentras el post que te digo y consigues acoplar el faro a tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.