albertcp Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Puede ser que lo tengas "amariconado"? Si es así dale caña un par de días, y después vuelvete a mirar el 0 a 100. Yo el TT que estoy mirando me dicen que está amariconado, que siempre cambia de vueltas rapido ya que sino consume mucho y que claro, así está, y si a mi me gusta darle pues que tendría que estar un par de días dándole bien al acelerador para hacerlo un hombre... Saludooos Responder
jomadi Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Lo siento pero 7,8 es demasiado tiempo ... mas aun para un 225 reprogramado y estando cerca del nivel de mar ..... Yo con el mio he hecho 5,4sec. de 0-100 ..... Sds...... Que llevas puesto si se puede saber? porque 5.4 no se consigue con una simple repro... jejejej mira que no conecer la besTTia..... en TTclub tiene un reportaje s2 Responder
msevag Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Lo siento pero 7,8 es demasiado tiempo ... mas aun para un 225 reprogramado y estando cerca del nivel de mar ..... Yo con el mio he hecho 5,4sec. de 0-100 ..... Sds...... Que llevas puesto si se puede saber? porque 5.4 no se consigue con una simple repro... jejejej mira que no conecer la besTTia..... en TTclub tiene un reportaje s2 Bien bien ya me acuerdo, lo leyó mi padre y me lo enseño, lo que hacen los big turbo..... :crying_anim: Responder
jomadi Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Lo siento pero 7,8 es demasiado tiempo ... mas aun para un 225 reprogramado y estando cerca del nivel de mar ..... Yo con el mio he hecho 5,4sec. de 0-100 ..... Sds...... Que llevas puesto si se puede saber? porque 5.4 no se consigue con una simple repro... jejejej mira que no conecer la besTTia..... en TTclub tiene un reportaje s2 Bien bien ya me acuerdo, lo leyó mi padre y me lo enseño, lo que hacen los big turbo..... B) No, no tiene BT, el turbo es stock, tiene linea, IC, Colector de admisio, repro otteinger.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.