orioldotcom Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Buenas! (O no!) El 28 de Marzo del 2004 me fui al concesionario donde me hicieron mejores tratos i me compre un A3 2.0 TDI AMBITION S LINE (con algun extra mas, com el TEMPOMAT, APOYABRAZOS, SOPORTE PARA VASO,...), y me comentaron lo que veo que es standard que el plazo de entrega estaba en 10 semanas! Pues bien! Segun datos de AUDI el coche a dia 7 de Mayo, 6 semanas después, ya salió de fábrica en dirección a BARCELONA! Y os podeis creer que a dia de hoy todavia no ha llegado¿?¿?¿?¿? un mes entero para ir de Alemania a Barcelona¿?¿? Se ve que han tenido problemas: *Primero con la super boda del principe i leti, por el tema que cerraron las fronteras por medidas de seguridad. *Segundo y más importante, es que tienen problemas con las redes de distribución a nivel NACIONAL, y lo que tendria que tardar 2 semanas se está convirtiendo en 2 meses!!!! O sea que tranquilos, que los plazos de entrega reales son unas 16-18 semanas!!!! TODOS A TOMARNOS BALIUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉ YA SUEÑO QUE ESTOY AMENAZANDO DE MUERTE AL COMERCIAL DE AUDI SI NO ME DA EL COCHE EN UNA SEMANA!!!!!!! (JEJEJEJEJE) Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿? Hasta luego! AUDI4EVER! Responder
montanetti Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Si, sí tomate un Valium...pero con "V". Es el precio de conducir esta maravilla...todos tuvimos que esperar.... Responder
orioldotcom Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 JEJEJEJE Es que todavia no me lo he tomado.....por eso estoy de los nervios!!!!! Ahora voy a comprarme una caja de 50u!!!!!! Responder
jarma Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Hola: Yo lo encargue el mismo día que tu, y ya me lo han entregado; y como ya indicque en otro post, pero´te lo resumo, al parecer hay o había una huelga en los trenes de Francia, y se van acumulando vagones y vagones, y los van sacando a cuenta gotas, o al menos eso es lo que me contaron a mi. Yo llame y mande un fax a la central de Barcelona, exponiendo mi queja y desde ese momento, empezaron, siempre segun ellos a darme prioridad, y el coche llego el jueves veintiseis y me lo matricularon en un dia, es decir me lo entregaron el viernes 27 (sólo un día para matricular), no me estoy inventado nada; eso si la documentación del vehiculo me la dieron el día 2 de es mes de Junio. De todas, formas ya se que es muy facil de dicr, proque yo lo he sufrido, ten pacienda, luego cuando te lo dan se te pasa todo y de momento el mio va de maravilla, es una gozada ----------------------- A-3 TDI 2.00 S-LINE - GRIS LAVA Xenon, techo, apoya brazos, ilum.interior porta objetos, regu.lumbar Responder
Xavilondo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Ole! Oriol! Yo que estoy esperando que, segun me juraron sobre la biblia, me saldria de fabrica esta semana que viene, veo que MEJOR LO VAYA A BUSCAR a ingolstadt. En fin, estoy desesperado. Alguien me deja el suyo un ratitooo? ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.