Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! (O no!)

El 28 de Marzo del 2004 me fui al concesionario donde me hicieron mejores tratos i me compre un A3 2.0 TDI AMBITION S LINE (con algun extra mas, com el TEMPOMAT, APOYABRAZOS, SOPORTE PARA VASO,...), y me comentaron lo que veo que es standard que el plazo de entrega estaba en 10 semanas!

Pues bien! Segun datos de AUDI el coche a dia 7 de Mayo, 6 semanas después, ya salió de fábrica en dirección a BARCELONA! Y os podeis creer que a dia de hoy todavia no ha llegado¿?¿?¿?¿? un mes entero para ir de Alemania a Barcelona¿?¿?

Se ve que han tenido problemas:

*Primero con la super boda del principe i leti, por el tema que cerraron las fronteras por medidas de seguridad.

*Segundo y más importante, es que tienen problemas con las redes de distribución a nivel NACIONAL, y lo que tendria que tardar 2 semanas se está convirtiendo en 2 meses!!!!

O sea que tranquilos, que los plazos de entrega reales son unas 16-18 semanas!!!!

TODOS A TOMARNOS BALIUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉ YA SUEÑO QUE ESTOY AMENAZANDO DE MUERTE AL COMERCIAL DE AUDI SI NO ME DA EL COCHE EN UNA SEMANA!!!!!!! (JEJEJEJEJE)

Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿?

Hasta luego!

AUDI4EVER!

Publicado

Hola:

Yo lo encargue el mismo día que tu, y ya me lo han entregado; y como ya indicque en otro post, pero´te lo resumo, al parecer hay o había una huelga en los trenes de Francia, y se van acumulando vagones y vagones, y los van sacando a cuenta gotas, o al menos eso es lo que me contaron a mi.

Yo llame y mande un fax a la central de Barcelona, exponiendo mi queja y desde ese momento, empezaron, siempre segun ellos a darme prioridad, y el coche llego el jueves veintiseis y me lo matricularon en un dia, es decir me lo entregaron el viernes 27 (sólo un día para matricular), no me estoy inventado nada; eso si la documentación del vehiculo me la dieron el día 2 de es mes de Junio.

De todas, formas ya se que es muy facil de dicr, proque yo lo he sufrido, ten pacienda, luego cuando te lo dan se te pasa todo y de momento el mio va de maravilla, es una gozada

-----------------------

A-3 TDI 2.00 S-LINE - GRIS LAVA

Xenon, techo, apoya brazos, ilum.interior

porta objetos, regu.lumbar

Publicado

Ole! Oriol!

Yo que estoy esperando que, segun me juraron sobre la biblia, me saldria de fabrica esta semana que viene, veo que MEJOR LO VAYA A BUSCAR a ingolstadt.

En fin, estoy desesperado.

Alguien me deja el suyo un ratitooo? ;-)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.