gitano Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola aR8 que tal? Al final averiguaste algo sobre el historial de tu coche estoy intrigado, lo que sí que te puedo asegurar que los coches que se venden en CONDADO OCASIÓN EN PONTEAREAS, se le manipulan los kilómetros, conozco mucha gente con ese problema, tienes más que ganar que de perder. Un saludo Responder
gitano Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Está claro ar8 que tu no eres ningún cliente de CONDADO OCASIÓN, eres el amigo o el propio dueño que escribe en los foros maravillas de LA COMPRA Y VENTA DE COCHES, como gancho y dar publicidad, hay que ser. Responder
MARCOSALBA Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 hola katan30 te comento ese coche no tiene esos km ni de broma tiene mucho más, en esta casa de compra y venta a todos los coches le rebajan km, y de la garantia de 2 años motor y caja de cambios olvidate, este tio teiene muchos problemas y puedes creerme, se como se mueve un saludo Responder
MARCOSALBA Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas,por dsgracia yo tambien compre alli.si tienes manera de ponerte en contacto conmigo creo ke tenemos mucho de que hablar ya que cuanto mas busco mas afectados encuentro Responder
MARCOSALBA Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo te puedo asegurar por experiencia que antes o despues el trato va a ser pesimo,ya que yo en 4 dias le he visto las orejas al lobo!!!!,bueno lobito Responder
gitano Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Jajajaja orejas de lobo y algo más, valla personaje. Responder
invitado35 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Teneis un subforo especifico para poner a parir o echar flores a los talleres y compraventas. Responder
gitano Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 si y cual es dame el enlace Responder
gitano Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 sabéis que cuando una casa de compra venta de automóviles le saca km a un coche, y se denuncia ante la guardia civil o consumo, no suelen hacer mucho caso, el consejo que suele dar es intenta negociar ya que es muy complicado probarlo, puede ser que viene de otra compra venta que lo compartan, yo acudí a la guardia civil en Ponteareas por 2 veces se lo explique muy bien, creo que pasaron un kilo del tema, cuando en el contrato de compra venta no figuran los km malo algo engaña, si es de rentig es difícil de probar, lo que hacen es borrar la centralita y lo hacen muy bien, porque solo sale una avería de reprogramación con todos 999.9999 o 1 eso quiere decir que algún fallo hubo en la centralita, después el juicio puede tardar hasta 3 años y el iluminado del juez a saber que decide……… la justicia en España está como esta Responder
gitano Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 sabéis que cuando una casa de compra venta de automóviles le saca km a un coche, y se denuncia ante la guardia civil o consumo, no suelen hacer mucho caso, el consejo que suele dar es intenta negociar ya que es muy complicado probarlo, puede ser que viene de otra compra venta que lo compartan, yo acudí a la guardia civil en Ponteareas por 2 veces se lo explique muy bien, creo que pasaron un kilo del tema, cuando en el contrato de compra venta no figuran los km malo algo engaña, si es de rentig es difícil de probar, lo que hacen es borrar la centralita y lo hacen muy bien, porque solo sale una avería de reprogramación con todos 999.9999 o 1 eso quiere decir que algún fallo hubo en la centralita, después el juicio puede tardar hasta 3 años y el iluminado del juez a saber que decide……… la justicia en España está como esta Responder
invitado35 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/16-concesionarios-talleres-e-importadores/ Este post es demasiado viejo y el unico que lo reflota eres tu, con lo cual, yo creo, que lo mejor seria dejarlo y abrir uno nuevo en su lugar correspondiente. Nose eh, es mi opinion, que aqui quien mandan son los moderadores... Responder
katan30 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 hola compañeros soy katan30.....bufff hace tanto q no miraba este post q no sabia q tenia tantos comentarios.Yo poco os puedo contar.....llevo con el coche 4años,y super contento,en su dia yo con el numero de chasis mire en audi,y todo correspondia bien,en el taller q lo llevo habitualmente lo miraron,y perfecto,yo me compre el vag,y depende la centralita del coche se le pueden ver los km reales no los del cuadro sino los del la centralita,y todo en orden,hay una variacion minima,pero es normal de 20km + o -.Lo de la garantia el primer año me cubria todo,se me estropeo un eleva lunas,me lo cambio sin problema,y otra pijada mas,cualquier cosa siempre me atendio bien,el segundo año de garantia solo es tema mecanico y caja de cambios pero como no tuve ningun problema no os puedo dar mi opinion,cuando se me acabo la garantia,deje de llevarle el coche alli,porq el taller q tenia y las maneras no me gustaban,que por precio no estaba mal.Ademas el hombre te deja llevar el coche a cualquier taller para q te lo vean,no oculta nada o ocultaba.Esta es mi opinion,un saludo. Responder
katan30 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 ah...y si os apetece y hay gente de la zona que le tiene comprado el coche alli,ponemos un dia y quedamos y hablamos del tema.Un saludo. Responder
gitano Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola catan30 me alegro mucho por ti, pues no conozco mucha gente que hable bien o que está contento, yo tuve muchísimos problemas hasta el punto de casi llegarnos a las manos y no es coña, el haberle comprado el coche en condado ocasión fue la peor compra que hice en mi vida, de lo que arrepiento muchísimo, lo primero que se me estropeo fue un inyector, en el taller mecánico que tiene que es una pocildra, me hicieron una autentica chapuza, el pajarito me decía que no se hacía cargo porque era una pieza de desgaste, hay empezó mi pesadilla, a los 3 meses otra vez en la grúa, al mes otra vez, imagínate, menos mal que en la vw en Vigo me cambiaron todos los inyectores sin coste, por ser un fallo de fabrica y hasta el momento, a mi coche le sacaron 70.000 a 90.000km era de un particular, eso sí para que no lo denunciara me dio dinero y un par de cosas más, no lo trago si puedo lo fundo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.