mentA6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pos eso, como sabeis, arreglé el motorcillo del cierre.. pero que pasa? tiene que fallar algo!! Ahora hay una fuga en el circuito..digamos que bastante importante..está en el motorcillo del cierre del maletero, más concretamente, la goma/capuchón que va ahí enganchado, está agrietado y tal.. (me da miedo a que si lo dejo así se pueda jod** el cierre por sobrecarrega..) Mi pregunta es: sabeis como podría tapar esa grieta? e consultado al del taller y me manda al concesionario, que no hay chapuza posible.. (jod**, ni un cacho de silicona ni nada ) En el desguace podría encontrar la goma esa en buen estado y me venderían sólo ésta? En el concesionario, sabeis si hay despiece del motorcillo del cierre dl maletero para pillar sólo la goma?? Muchas graciaaass!! Por ultimo, después del cambio del motorcillo del cierre, kuando cerraba con llave, me dejó de sonar el claxón de alarma (creo que ésta no funciona ..sólo se enciende la luz en el botón de los 4intermitentes.. ).. luego programé los mandos con un brico que había en el subforo de electronica/electricidad ( :ranting2: un diez para los que lo sacaron a la luz..si teneis problema del mando, o desprogramación, antes de que os atraken en la audi, probadlo..), y con los mandos programados, tampoco hecha el claxon y parece que la alarma sigue inactiva.. solo al cerrar, los 4 intermitentes, y la luz simulando que la alarma está activa del boton de los 4intermitentes.. sabeis como puedo solucionarlo? es decir, activar la alarma, que me suene "ese" "claxon" al cerrar con llave e con mando, y que la alarma realmente está activada?? Muchas gracias!! Y perdón por el tocho..eske entre el mal día y el moskeo por el tema ese.. pos uno tiene que escribir para canalizar la mala leche..xDD Saludooos Responder
Platinos Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Pos eso, como sabeis, arreglé el motorcillo del cierre.. pero que pasa? tiene que fallar algo!! Ahora hay una fuga en el circuito..digamos que bastante importante..está en el motorcillo del cierre del maletero, más concretamente, la goma/capuchón que va ahí enganchado, está agrietado y tal.. (me da miedo a que si lo dejo así se pueda jod** el cierre por sobrecarrega..) Mi pregunta es: sabeis como podría tapar esa grieta? e consultado al del taller y me manda al concesionario, que no hay chapuza posible.. A mí me parece que la chapuza son los propios mecas que te han dicho eso. Una buena goma bien atada y pegada con termoplástico vas a ver las fugas que tiene. Yo también estaba acojonado con ciertos problemas que tenía mi coche al principio, pero es cuestión de armarse de valor. Tenía una fuga en el vaso de los limpias, y con masilla plástica y un tapafugas para radiador lo arreglé y quedó perfecto. También me dejó de funcionar el tacómetro, pero apredí la forma de desarmar los relojes, y con un poco de maña y mucho de tacto conseguí que funcionara otra vez. Es paciencia, con un poco de ciencia, pero tiene que gustarte porque si no armas el estropicio. Responder
mentA6 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 buenoo..gracias por los ánimos..se agradece.. la verdad que hay días en los que se te calenta tanto la cabeza que lo hechas todo a perder.. al final e ido a un desguace (la fugra/grieta d la goma ya era considerable y no conseguí taparla..), y por 25 (regateando.. y dejandome decir "llorón" xDD) me ha vendido el motorcillo con la goma..que la goma sólo no la vendía.. (pasé de ir a la audi, ya que la respuesta habría sido la misma, pero el precio habría sido multiplicado por diez..) Total..arreglado, y ya no hay aquella molesta perdida de aire durante 20segundos..psssssssss... Sabeis de algun material o algo por si otra vez, hay algun poro o grieta "pequeña" para poderlo tapar? a ver si ahora me curo en salud y a la mínima le hago caso al viejete.. (me tendré que volver kiskilloso :clap1: ^^ Lo que pregunté acerca de la alarma, nidea? nadie sabe qué podria hacer? Gracias otra vez Saludos! Responder
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