_pax0dt0_ Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola de nuevo y perdonar por el toston que os estoy pegando con el tema del desmontaje pero me han llegado los focos de BI-XENOn y estoy liado recopilando informacion para no hacer nada mal. Prometo hacer un tuto para que las siguientes presonas que se animen tenga donde mirar , por que la verdad la informacion no esta muy completada en el foro. Necesitaria que me ayudarias un poco y me pusieseis los esquemas del desmontaje de la parte inferior del volante, para aceder al conexionado de los pines de los focos en la consola de debajo del volante. Si podeis indicarme como desmontar el acceso por el pasaruedas para acceder con los cables a la cabina del conductor os lo agradeceria muchismo. Un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola de nuevo y perdonar por el toston que os estoy pegando con el tema del desmontaje pero me han llegado los focos de BI-XENOn y estoy liado recopilando informacion para no hacer nada mal. Prometo hacer un tuto para que las siguientes presonas que se animen tenga donde mirar , por que la verdad la informacion no esta muy completada en el foro. Necesitaria que me ayudarias un poco y me pusieseis los esquemas del desmontaje de la parte inferior del volante, para aceder al conexionado de los pines de los focos en la consola de debajo del volante. Si podeis indicarme como desmontar el acceso por el pasaruedas para acceder con los cables a la cabina del conductor os lo agradeceria muchismo. Un saludo :clap1: Tienes un brico fijo del montaje del Tempomat y un acceso directo dentro de él para el B7. Suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146559 Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Hola de nuevo y perdonar por el toston que os estoy pegando con el tema del desmontaje pero me han llegado los focos de BI-XENOn y estoy liado recopilando informacion para no hacer nada mal. Prometo hacer un tuto para que las siguientes presonas que se animen tenga donde mirar , por que la verdad la informacion no esta muy completada en el foro. Necesitaria que me ayudarias un poco y me pusieseis los esquemas del desmontaje de la parte inferior del volante, para aceder al conexionado de los pines de los focos en la consola de debajo del volante. Si podeis indicarme como desmontar el acceso por el pasaruedas para acceder con los cables a la cabina del conductor os lo agradeceria muchismo. Un saludo Tienes un brico fijo del montaje del Tempomat y un acceso directo dentro de él para el B7. Suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146559 Pero hay no se ve del todo claro para retirar toda la parte de debajo del volante, Lo mejor seria unos esquemas, ya que yo tambien necesito retirar todo el plastico que esta mas abajo de esa tapa , podriamos decir arriba del embrague , freno y acelerador, es para acceder a la centraita del coche para conectas el cable nuevo de los focos. Editado 24 de Julio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Hay que quitar los tornillos que sujetan toda la tapa de plastico y estirar. Vi como lo hicieron en el mio y es muy facil e intuitivo. Para llegar a los tornillos más proximos a la puerta (en la parte que sólo ves si abres la puerta) tienes que quitar la tapa haciendo un poco de palanca con algo de plastico para no rayar nada y creo que por debajo (justo encima de los pedales) tambien hay algun tornillo. En cuanto la quitas ya ves el pasacables desde el motor y las cajas con los pines para el conexionado de los cables. Espero que te sirva. Suerte. Editado 24 de Julio del 2008 por ramoneTT Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hay que quitar los tornillos que sujetan toda la tapa de plastico y estirar. Vi como lo hicieron en el mio y es muy facil e intuitivo. Para llegar a los tornillos más proximos a la puerta (en la parte que sólo ves si abres la puerta) tienes que quitar la tapa haciendo un poco de palanca con algo de plastico para no rayar nada y creo que por debajo (justo encima de los pedales) tambien hay algun tornillo.En cuanto la quitas ya ves el pasacables desde el motor y las cajas con los pines para el conexionado de los cables. Espero que te sirva. Suerte. Ramon ati te pasaron los cables desde el pasaruedas? Te sirven todass las luces (diurnas, largas, cortas , rafagas) Un saludo Responder
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