pajaro9 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 muy buenas....pues veran anteriormete en un a6 4b del 01 tenia montado un symphonyII y el navegador del fis ahora e puesto un rns-d yla navegacion no va correctamente,tengo algunas dudas como de donde sacar el cable gala y el sensor abs. En el symphony habian dos antenas la de radio y otra k desconozco cual es su funcion y si la podria aprovechar como antena de gps. Y por ultimo saber porque al desconectar el fis deja de funcionar el manos libres si pueden ayudarme en algo les estare muy agradecido Responder
pajaro9 Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 nadie me puede ayudar con esto o k???????????? Responder
illice Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 tienes q confugurar el fis con el vag com,sobre como sacar el cable gala no te puedo ayudar.las dos antenas q tienes son antena fm y diversidad,es para mejorar la recepcion,puedes comprar un adaptador y arreglado y no,no puedes usarla como antena gps..... Responder
pajaro9 Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 tienes q confugurar el fis con el vag com,sobre como sacar el cable gala no te puedo ayudar.las dos antenas q tienes son antena fm y diversidad,es para mejorar la recepcion,puedes comprar un adaptador y arreglado y no,no puedes usarla como antena gps..... no puedo cambiar el cable desde el amplificador de antena? Responder
illice Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 a q cable te refieres???si es por el cable de gps no,ya q lo q necesitas es antena gps y esa no lo es...,la antena la puedes comprar especifica para el navegador,no es nada cara,yo tengo una pero creo q no te valdria ya q es para el rns-e... Responder
pajaro9 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 ya pero esque yo antes tenia el navegador del fis,el k viene en el cuadro de instrumentos y la antena esta en el techo................... por mcierto para k funcionara correctamente el navegador e tenido kmodificar algunas opciones en los menus ocultos del navegador,cambiar la señal del sensoa abs por la de gala k e sacado de la antigua conexion del fis,mas sencillo k desmontar el cuadro y sacarlo del pin noseque Responder
illice Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 ahh,si tenias antes navegador por fis si q te vale,es q no habias especificado bien........ Responder
pajaro9 Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 el problema es k no se como hacerlo porque lo unico k e visto es un corvetidor de antena para el telefono ero no encuentro el dichoso amplificador de la radio y supongo k habra otro de gps no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.