Igsadom Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Pues es verdad, los embellecedores de los tubos de escape mejoran bastante la estética del A4 por detrás y, además, son baratos. Creo recordar unos seteinta y tantos euros más IVA.......creo que merece la pena. Saludos. Responder
Igsadom Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto, para todos los interesados en cambiar la parrilla delantera del B8 por la negra carbono brillante, su precio es de: 119,34 € + Mano de obra (58,00 €) + IVA.........y además te quedas con la que te quitan del coche, la gris mate....... Saludos. Responder
fortegas Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Por cierto, para todos los interesados en cambiar la parrilla delantera del B8 por la negra carbono brillante, su precio es de: 119,34 € + Mano de obra (58,00 €) + IVA.........y además te quedas con la que te quitan del coche, la gris mate....... Saludos. Yo las colas como ves ya las tengo, la parrilla esperaré un poquito pero no es cara desde luego. Gracias por la información. Responder
Igsadom Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 No hay de qué, para eso estamos...........tengo una "deuda" pendiente con tu familia.........se me han escapado 2 Audi!!!! Jajajajajajajaja. Pero no desespero, que dicen que a la tercera va la vencida. Saludos. Responder
fortegas Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 No hay de qué, para eso estamos...........tengo una "deuda" pendiente con tu familia.........se me han escapado 2 Audi!!!! Jajajajajajajaja. Pero no desespero, que dicen que a la tercera va la vencida. Saludos. Jajaja a mi mujer le gusta el q5 lo que pasa es que en este momento tendremos que esperar a que nos toque la loteria, de todas formas a ver si el siguiente cae por sevilla. Responder
main Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Pues si le pones la parrilla delantera (Singleframe) en color negro brillante, como los V6, no te digo como queda.........un cliente mío me lo pidió y quedó más bonito aún por fuera y no es caro ni dificl de hacer. Saludos y a disfrutarlo.........ya coincidiremos en algún evento para poder verlo en directo. Hola, si tuvieras alguna foto de algun A4 con esa parrilla par comparar te estaria agradecido Un saludo Responder
CHARLYA4 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Los Avant tambien son muy bonitos..... Algún vecino ya se ha pillao un Avant....y yo sin saber quien es...Ja,ja Madre miaaaaaaaaaaa Alberti!!!! me acabo de enamorar de tu coche :cry1: :drool: Bueno, miento, en realidad me enamoré el primer dia que lo vi Responder
Arrows Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 El unico "fallo" que le veo a ese avant, es que en rojo los faros traseros destacan poco....y sin salidas de escape desmerece un poco..... Responder
fortegas Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 El unico "fallo" que le veo a ese avant, es que en rojo los faros traseros destacan poco....y sin salidas de escape desmerece un poco..... Una pregunta ¿Tu no tendrás una fábrica de salidas de escape, verdad? :clap1: PD: A mi me fue bien tu comentario pues se las colé al comercial de regalo junto con el "futuro cable del ipod" :clap1: Responder
fortegas Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que tal? unas dudas.... El tema del rodaje del coche ¿hasta cuantos kilómetros es? porque yo tengo 1800 ahora y le he dado un poquito (160-170) desde hace unos 200 kilometros. Otra cosa, el consumo. Llené el tanque hasta arriba, y cuando me quedaba combustible para hacer según el ordenador 130 km (aún no pito la reserva, que creo que es a los 100 cuando pita), miré y había hecho 800 y pico kilómetros. ¿Que os parece? Comparando con mi B7 yo hacía sólo 700km hasta la reserva. Tengo varias dudas en esta comparación.... en mi B7 creo que le entraban más litros de combustible, alguien me lo puede verificar?, pero supongo que será porque ahora en el b8 la batería la han pasado detrás. Por otro lado como el B7 era avant pesaba más (supongo) total que la media de ir y volver del trabajo era 6.5 a 7-5 y ahora con éste sale 5.2 a 6.2 vamos que ni llendo a todo trapo creo que llegaría a consumír como antes. Otra duda que tengo es sobre el cálculo de la media que hace el fis (ordenador 1) Cuando salgo del garaje y arranco lo pongo a cero dejando presionado el boton de abajo de la palanca derecha. Al cabo de un rato pone normalmente 12 litros, cuando empiezo a moverme baja hasta los 8 litros y si me paro en un semaforo sin acelerar absolutamente nada veo ... 8.1 un par de segundo despues 8.2 y así hasta 9 (mientras sigo parado).... no se, yo en mi B7 si que veía que la media al arrancar era alta y luego iba bajando pero jamás había visto variar la media con el coche arrancado y parado en un semaforo. Otra cosa impresionante... 3000 revoluciones en el B7 eran 140 km/h ahora al llevar 3000 revoluciones en el b8 el coche tiene que llegar a 172 km/h, esto trabaja a muy pocas vueltas, por lo que entiendo que el desgaste de este motor debe ser muy inferior a otros diesel. Bueno deciros de nuevo, que estoy muy contento con el coche, un placer de conducir. Responder
trosquimochy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que tal? unas dudas.... El tema del rodaje del coche ¿hasta cuantos kilómetros es? porque yo tengo 1800 ahora y le he dado un poquito (160-170) desde hace unos 200 kilometros. Otra cosa, el consumo. Llené el tanque hasta arriba, y cuando me quedaba combustible para hacer según el ordenador 130 km (aún no pito la reserva, que creo que es a los 100 cuando pita), miré y había hecho 800 y pico kilómetros. ¿Que os parece? Comparando con mi B7 yo hacía sólo 700km hasta la reserva. Tengo varias dudas en esta comparación.... en mi B7 creo que le entraban más litros de combustible, alguien me lo puede verificar?, pero supongo que será porque ahora en el b8 la batería la han pasado detrás. Por otro lado como el B7 era avant pesaba más (supongo) total que la media de ir y volver del trabajo era 6.5 a 7-5 y ahora con éste sale 5.2 a 6.2 vamos que ni llendo a todo trapo creo que llegaría a consumír como antes. Otra duda que tengo es sobre el cálculo de la media que hace el fis (ordenador 1) Cuando salgo del garaje y arranco lo pongo a cero dejando presionado el boton de abajo de la palanca derecha. Al cabo de un rato pone normalmente 12 litros, cuando empiezo a moverme baja hasta los 8 litros y si me paro en un semaforo sin acelerar absolutamente nada veo ... 8.1 un par de segundo despues 8.2 y así hasta 9 (mientras sigo parado).... no se, yo en mi B7 si que veía que la media al arrancar era alta y luego iba bajando pero jamás había visto variar la media con el coche arrancado y parado en un semaforo. Otra cosa impresionante... 3000 revoluciones en el B7 eran 140 km/h ahora al llevar 3000 revoluciones en el b8 el coche tiene que llegar a 172 km/h, esto trabaja a muy pocas vueltas, por lo que entiendo que el desgaste de este motor debe ser muy inferior a otros diesel. Bueno deciros de nuevo, que estoy muy contento con el coche, un placer de conducir. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!! Responder
fortegas Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que tal? unas dudas.... El tema del rodaje del coche ¿hasta cuantos kilómetros es? porque yo tengo 1800 ahora y le he dado un poquito (160-170) desde hace unos 200 kilometros. Otra cosa, el consumo. Llené el tanque hasta arriba, y cuando me quedaba combustible para hacer según el ordenador 130 km (aún no pito la reserva, que creo que es a los 100 cuando pita), miré y había hecho 800 y pico kilómetros. ¿Que os parece? Comparando con mi B7 yo hacía sólo 700km hasta la reserva. Tengo varias dudas en esta comparación.... en mi B7 creo que le entraban más litros de combustible, alguien me lo puede verificar?, pero supongo que será porque ahora en el b8 la batería la han pasado detrás. Por otro lado como el B7 era avant pesaba más (supongo) total que la media de ir y volver del trabajo era 6.5 a 7-5 y ahora con éste sale 5.2 a 6.2 vamos que ni llendo a todo trapo creo que llegaría a consumír como antes. Otra duda que tengo es sobre el cálculo de la media que hace el fis (ordenador 1) Cuando salgo del garaje y arranco lo pongo a cero dejando presionado el boton de abajo de la palanca derecha. Al cabo de un rato pone normalmente 12 litros, cuando empiezo a moverme baja hasta los 8 litros y si me paro en un semaforo sin acelerar absolutamente nada veo ... 8.1 un par de segundo despues 8.2 y así hasta 9 (mientras sigo parado).... no se, yo en mi B7 si que veía que la media al arrancar era alta y luego iba bajando pero jamás había visto variar la media con el coche arrancado y parado en un semaforo. Otra cosa impresionante... 3000 revoluciones en el B7 eran 140 km/h ahora al llevar 3000 revoluciones en el b8 el coche tiene que llegar a 172 km/h, esto trabaja a muy pocas vueltas, por lo que entiendo que el desgaste de este motor debe ser muy inferior a otros diesel. Bueno deciros de nuevo, que estoy muy contento con el coche, un placer de conducir. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!! Hacen lo mismo pero uno es parcial (1) y el otro es total(2). El parcial lo puedes poner a cero, vas a consumo medio por ejemplo, dejas la tecla de abajo pulsada unos segundos y cuando se pone a cero sueltas. El total se refiere a consumo total del coche, horas totales conducidas, media de velocidad desde que empezó a rodar.... etc. Responder
trosquimochy Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que tal? unas dudas.... El tema del rodaje del coche ¿hasta cuantos kilómetros es? porque yo tengo 1800 ahora y le he dado un poquito (160-170) desde hace unos 200 kilometros. Otra cosa, el consumo. Llené el tanque hasta arriba, y cuando me quedaba combustible para hacer según el ordenador 130 km (aún no pito la reserva, que creo que es a los 100 cuando pita), miré y había hecho 800 y pico kilómetros. ¿Que os parece? Comparando con mi B7 yo hacía sólo 700km hasta la reserva. Tengo varias dudas en esta comparación.... en mi B7 creo que le entraban más litros de combustible, alguien me lo puede verificar?, pero supongo que será porque ahora en el b8 la batería la han pasado detrás. Por otro lado como el B7 era avant pesaba más (supongo) total que la media de ir y volver del trabajo era 6.5 a 7-5 y ahora con éste sale 5.2 a 6.2 vamos que ni llendo a todo trapo creo que llegaría a consumír como antes. Otra duda que tengo es sobre el cálculo de la media que hace el fis (ordenador 1) Cuando salgo del garaje y arranco lo pongo a cero dejando presionado el boton de abajo de la palanca derecha. Al cabo de un rato pone normalmente 12 litros, cuando empiezo a moverme baja hasta los 8 litros y si me paro en un semaforo sin acelerar absolutamente nada veo ... 8.1 un par de segundo despues 8.2 y así hasta 9 (mientras sigo parado).... no se, yo en mi B7 si que veía que la media al arrancar era alta y luego iba bajando pero jamás había visto variar la media con el coche arrancado y parado en un semaforo. Otra cosa impresionante... 3000 revoluciones en el B7 eran 140 km/h ahora al llevar 3000 revoluciones en el b8 el coche tiene que llegar a 172 km/h, esto trabaja a muy pocas vueltas, por lo que entiendo que el desgaste de este motor debe ser muy inferior a otros diesel. Bueno deciros de nuevo, que estoy muy contento con el coche, un placer de conducir. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!! Hacen lo mismo pero uno es parcial (1) y el otro es total(2). El parcial lo puedes poner a cero, vas a consumo medio por ejemplo, dejas la tecla de abajo pulsada unos segundos y cuando se pone a cero sueltas. El total se refiere a consumo total del coche, horas totales conducidas, media de velocidad desde que empezó a rodar.... etc. ok.gracias Pero para ver los consumos medios que te ha gastado el coche en un depósito , velocidad media , kilómetros que se ha hecho en un depósito etc tienes que mirarlo por el parcial (1)?????? Responder
isma_B8 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Que tal? unas dudas.... El tema del rodaje del coche ¿hasta cuantos kilómetros es? porque yo tengo 1800 ahora y le he dado un poquito (160-170) desde hace unos 200 kilometros. Otra cosa, el consumo. Llené el tanque hasta arriba, y cuando me quedaba combustible para hacer según el ordenador 130 km (aún no pito la reserva, que creo que es a los 100 cuando pita), miré y había hecho 800 y pico kilómetros. ¿Que os parece? Comparando con mi B7 yo hacía sólo 700km hasta la reserva. Tengo varias dudas en esta comparación.... en mi B7 creo que le entraban más litros de combustible, alguien me lo puede verificar?, pero supongo que será porque ahora en el b8 la batería la han pasado detrás. Por otro lado como el B7 era avant pesaba más (supongo) total que la media de ir y volver del trabajo era 6.5 a 7-5 y ahora con éste sale 5.2 a 6.2 vamos que ni llendo a todo trapo creo que llegaría a consumír como antes. Otra duda que tengo es sobre el cálculo de la media que hace el fis (ordenador 1) Cuando salgo del garaje y arranco lo pongo a cero dejando presionado el boton de abajo de la palanca derecha. Al cabo de un rato pone normalmente 12 litros, cuando empiezo a moverme baja hasta los 8 litros y si me paro en un semaforo sin acelerar absolutamente nada veo ... 8.1 un par de segundo despues 8.2 y así hasta 9 (mientras sigo parado).... no se, yo en mi B7 si que veía que la media al arrancar era alta y luego iba bajando pero jamás había visto variar la media con el coche arrancado y parado en un semaforo. Otra cosa impresionante... 3000 revoluciones en el B7 eran 140 km/h ahora al llevar 3000 revoluciones en el b8 el coche tiene que llegar a 172 km/h, esto trabaja a muy pocas vueltas, por lo que entiendo que el desgaste de este motor debe ser muy inferior a otros diesel. Bueno deciros de nuevo, que estoy muy contento con el coche, un placer de conducir. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!! Hacen lo mismo pero uno es parcial (1) y el otro es total(2). El parcial lo puedes poner a cero, vas a consumo medio por ejemplo, dejas la tecla de abajo pulsada unos segundos y cuando se pone a cero sueltas. El total se refiere a consumo total del coche, horas totales conducidas, media de velocidad desde que empezó a rodar.... etc. ok.gracias Pero para ver los consumos medios que te ha gastado el coche en un depósito , velocidad media , kilómetros que se ha hecho en un depósito etc tienes que mirarlo por el parcial (1)?????? El ordenador 1 cuando el coche lleva parado mas de 2 horas automaticamente pone todos sus valores a 0, el ordenador 2 hasta que tu no lo pones a 0 nunca resetea. Cuando kieres mirar la media de un trayecto lo suyo es verla en el ordenador 1. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.