jocri Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 enhorabuena y felicidades, ya veras como cada dia estas mas contento, yo aún no llevo un año con el mio, y lo trato casi mejor que a la mujer. a ver si te veo por aki. saludos Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 enhorabuena y felicidades, ya veras como cada dia estas mas contento, yo aún no llevo un año con el mio, y lo trato casi mejor que a la mujer.a ver si te veo por aki. saludos Mi mujer ya me dice eso mismo. Como en la entrega me lo dieron lleno de parafina por todos lados lo he llevado a lavar a mano y a aplicarle cera de carnauba. La verdad es que brilla una pasada y merece la pena tenerlo muy cuidado. Cuando pasen un par de meses probaré a aplicarle algun sellante sintético antes de la cera. Esta vez no me dijeron nada de esa opción pero ya me he informado sobre todos los cuidados en el foro de cuidados de esta web. Responder
pacman Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) enhorabuena y felicidades, ya veras como cada dia estas mas contento, yo aún no llevo un año con el mio, y lo trato casi mejor que a la mujer.a ver si te veo por aki. saludos Mi mujer ya me dice eso mismo. Como en la entrega me lo dieron lleno de parafina por todos lados lo he llevado a lavar a mano y a aplicarle cera de carnauba. La verdad es que brilla una pasada y merece la pena tenerlo muy cuidado. Cuando pasen un par de meses probaré a aplicarle algun sellante sintético antes de la cera. Esta vez no me dijeron nada de esa opción pero ya me he informado sobre todos los cuidados en el foro de cuidados de esta web. Si se pudiera cambiar de pareja tan fácilmente como de coche la cosa cambiaría. Imagínate estar con el mismo coche para toda la vida Editado 28 de Julio del 2008 por pacman Responder
him_marius Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 una vez más, el Blanco Ibis se confirma como el color 'más deportivo' para el nuevo A4, impresionante. Responder
Igsadom Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues si le pones la parrilla delantera (Singleframe) en color negro brillante, como los V6, no te digo como queda.........un cliente mío me lo pidió y quedó más bonito aún por fuera y no es caro ni dificl de hacer. Saludos y a disfrutarlo.........ya coincidiremos en algún evento para poder verlo en directo. Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues si le pones la parrilla delantera (Singleframe) en color negro brillante, como los V6, no te digo como queda.........un cliente mío me lo pidió y quedó más bonito aún por fuera y no es caro ni dificl de hacer. Saludos y a disfrutarlo.........ya coincidiremos en algún evento para poder verlo en directo. Enga pícame!! jajaja ¿Cuanto sale ese singleframe negro piano? La verdad es que lo vi en el concesionario en un A5 y queda impresionante. Si nos puedes informar a lo mejor nos animamos. Responder
Igsadom Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues mañana lo miro en el expediente del coche que lo cambió y te digo el precio...........la verdad es que queda muy chulo......... ........siento "picarte" pero es deformación profesional...........jajajajajajajajajaja.............. .....también lo he cambiado en algún A5....... Saludos. Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pues mañana lo miro en el expediente del coche que lo cambió y te digo el precio...........la verdad es que queda muy chulo......... ........siento "picarte" pero es deformación profesional...........jajajajajajajajajaja.............. .....también lo he cambiado en algún A5....... Saludos. jeje gracias! Responder
RDA Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena tío, es precioso. Ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. :crying_anim: Has pasado de un B7 a un B8. A ver si yo pego el salto de mi B6 a un B8, pero siguiendo en Avant. Saludos. RAFA Responder
fortegas Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Enhorabuena tío, es precioso. Ahora a disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. :crying_anim: Has pasado de un B7 a un B8. A ver si yo pego el salto de mi B6 a un B8, pero siguiendo en Avant. Saludos. RAFA Gracias RDA! Estoy muy contento con el salto, no he amortizado mucho el B7 pero no me arrepiento lo más mínimo de haber cambiado, la suspension sline me dejaba fatal en los viajes. Cuando puedas, anímate la verdad es que es un gran salto este nuevo motor. Responder
Arrows Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Los Avant tambien son muy bonitos..... Algún vecino ya se ha pillao un Avant....y yo sin saber quien es...Ja,ja Responder
Igsadom Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola Rafa. Si te hace falta un empujoncito, pásate por mi concesionario que yo te ayudo a que te decidas a comprar el B8. Eso sí, del 1 al 18 de agosto no estoy...................que me voy de "vacas"......... En serio, si quieres venir a verlo, probarlo y configuararlo, si compromiso...........me das un toque y quedamos. Saludos. Responder
fortegas Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) Los Avant tambien son muy bonitos..... Algún vecino ya se ha pillao un Avant....y yo sin saber quien es...Ja,ja La verdad es que éstos dos colores le quedan de escándalo a este coche, tanto el avant como el berlina me parecen preciosos. Lo que más me gusta del berlina es sin duda su deportividad, del avant el techo panorámico. Editado 29 de Julio del 2008 por fortegas Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Los Avant tambien son muy bonitos..... Algún vecino ya se ha pillao un Avant....y yo sin saber quien es...Ja,ja La verdad es que éstos dos colores le quedan de escándalo a este coche, tanto el avant como el berlina me parecen preciosos. Lo que más me gusta del berlina es sin duda su deportividad, del avant el techo panorámico. De todas formas...las salidas de escape mejoran mucho el aspecto de la parte trasera...y por poco dinero. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Los Avant tambien son muy bonitos..... Algún vecino ya se ha pillao un Avant....y yo sin saber quien es...Ja,ja Ese blanquito ....... ;) , pero el avant rojo :wub: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.