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HOLA SE ME HA OCURRIDO QUE DEMOS NUESTRA OPINION SOBRE ALGO QUE HE VISTO EN LOS AUDIS QUE TENEMOS. A LO MEJOR ES QUE SOY MUY EXAGERADO PERO ME GUSTARIA CONOCER VUESTRA OPINION AL RESPECTO. HABEIS NOTADO AL REPONER ACEITE DEL COCHE SI LA VARILLA DEL VUESTRO SE VE BIEN? ES DECIR, VEIS EL ACEITE EN LA VARILLA CON CLARIDAD. A MI ME PASA QUE NO VEO POR DONDE VA Y ME TENGO QUE PONER A TRASLUZ Y CASI NI ASI, Y DIGO YO NO PODRIA AUDI HABER HECHO UNA VARILLA DE COLOR METALICO PARA QUE SE VIERA PERFECTO ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL ACEITE DEL MOTOR? HE PREGUNTADO SI LA HAY Y ME HAN DICHO QUE NO EXISTE EN AUDI UNA VARILLA QUE NO SEA NEGRA Y QUE VALGA PARA EL B7. NO SE CONTADME ALGO AL RESPECTO QUE ME INTERESA LO QUE PENSEIS. UN SALUDO


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En primer lugar, creo que todos te agradeceríamos si escribes en minúsculas. De la otra forma parece que nos estás chillando amén de que resulta más complicada la lectura.

 

Y, respecto a tu sugerencia, la verdad es que yo lo veo bastante claro: el achatamiento que tiene la varilla delimitando el mínimo y el máximo y la zona punteada como "nivel de seguridad" es más que suficiente para poder comprobar el nivel de aceite. Te aseguro que he visto varillas mucho más complejas: las de FIAT sin ir más lejos, que son cilíndricas en toda su longitud y con los límites algo difíciles de encontrar

 

SALUDOS

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En primer lugar, creo que todos te agradeceríamos si escribes en minúsculas. De la otra forma parece que nos estás chillando amén de que resulta más complicada la lectura.

 

Y, respecto a tu sugerencia, la verdad es que yo lo veo bastante claro: el achatamiento que tiene la varilla delimitando el mínimo y el máximo y la zona punteada como "nivel de seguridad" es más que suficiente para poder comprobar el nivel de aceite. Te aseguro que he visto varillas mucho más complejas: las de FIAT sin ir más lejos, que son cilíndricas en toda su longitud y con los límites algo difíciles de encontrar

 

SALUDOS

 

 

En primer lugar perdon por el chillido no era mi intencion molestarle los oidos. y en segundo perdon tambien si le he molestado la vista tampoco era mi intencion dificultarle la vision con mayusculas, que disparate escribir en mayusculas por mi parte. no cre su excelencia que es un poco exagerado el comentario que parece que estoy chillando y que se dificulta la lectura con mayusculas, permitale decirle que si sin ofenderle. Me extraña bastante que usted que le molesta la lectura en mayusculas vea en perfectas condiciones la varilla ya que diga lo que diga no se ve un huev.. perdon quise decir nada. Pero respeto su opinion, tomare nota de ella y al final del recuento pondré el resultado. ADIOS.

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En primer lugar, creo que todos te agradeceríamos si escribes en minúsculas. De la otra forma parece que nos estás chillando amén de que resulta más complicada la lectura.

 

Y, respecto a tu sugerencia, la verdad es que yo lo veo bastante claro: el achatamiento que tiene la varilla delimitando el mínimo y el máximo y la zona punteada como "nivel de seguridad" es más que suficiente para poder comprobar el nivel de aceite. Te aseguro que he visto varillas mucho más complejas: las de FIAT sin ir más lejos, que son cilíndricas en toda su longitud y con los límites algo difíciles de encontrar

 

SALUDOS

 

 

En primer lugar perdon por el chillido no era mi intencion molestarle los oidos. y en segundo perdon tambien si le he molestado la vista tampoco era mi intencion dificultarle la vision con mayusculas, que disparate escribir en mayusculas por mi parte. no cre su excelencia que es un poco exagerado el comentario que parece que estoy chillando y que se dificulta la lectura con mayusculas, permitale decirle que si sin ofenderle. Me extraña bastante que usted que le molesta la lectura en mayusculas vea en perfectas condiciones la varilla ya que diga lo que diga no se ve un huev.. perdon quise decir nada. Pero respeto su opinion, tomare nota de ella y al final del recuento pondré el resultado. ADIOS.

 

Pués es algo que pertenece a la "netiquette". Tanto en grupos usenet como en foros es una convención no escribir en mayúsculas. La recomendación que te han hecho no está fuera de lugar ni de tono pero, por tu respuesta, me da la sensación de que es la primera vez que te la hacen. No pasa nada, ya lo sabes para el futuro.

 

Saludos

 

PD. Yo también creo que podrían pensar un poco mejor las varillas, bajo la mísera luz de mi parking cuesta leerlas.

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Lo que de verdad importa es el tema de la varilla y si se ve o no que para eso estamos. no creo que sea motivo de discusion en escribir en mayusculas o en lo que seal. no tiene sentido discutir por esas cosas. vamos a lo que vamos. Por ahora estamos en 1 a 1. seguimos contando. y no seais tan quejicas que si no la vida es muy complicada asi.

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no creo que sea motivo de discusion en escribir en mayusculas o en lo que seal. no tiene sentido discutir por esas cosas. vamos a lo que vamos. Por ahora estamos en 1 a 1. seguimos contando. y no seais tan quejicas que si no la vida es muy complicada asi.

 

La discusión la has empezado y continuado tú solito. Yo sólo te he hecho una recomendación :thumbsup:

 

SALUDOS

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ni caso chirrito. la discusion interesante es que vamos ganando 3 a 1 a que no se ve. el unico que parece ver bien de verdad es chirrito pero cotntinuamos el tema.

Dejaros de discutir por chorradas. Lo realmente importante es QUE LA VARILLA NO SE VE NA m**** EL NIVEL y lo dice casi todo el mundo. :thumbsup:

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Yo ya he solucionado el tema de la varilla.

Me llevo en el maletero una botellita de 1l de aceite y cuando marca MIN le agrego 0.5L

 

La varilla se ve muy mal.

 

Otra capatuzilla mas de Audi.

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En primer lugar, creo que todos te agradeceríamos si escribes en minúsculas. De la otra forma parece que nos estás chillando amén de que resulta más complicada la lectura.

 

Y, respecto a tu sugerencia, la verdad es que yo lo veo bastante claro: el achatamiento que tiene la varilla delimitando el mínimo y el máximo y la zona punteada como "nivel de seguridad" es más que suficiente para poder comprobar el nivel de aceite. Te aseguro que he visto varillas mucho más complejas: las de FIAT sin ir más lejos, que son cilíndricas en toda su longitud y con los límites algo difíciles de encontrar

 

SALUDOS

 

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