espurna Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 :notworthy: :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Podriamos hacer una quedada para pegarnos con las varillas no? jaisjiasjias , creo q sería divertido y liberariamos estrés ya que a más de uno falta le hace jeje!! Yo pienso q la solucion a lo de la varilla es llevar un bote PEQUE de aceite y cuando el indicador se encienda echarle el botecito completo. Yo hecho aceite para 15.000 km (corta duración) y nunca tube que reponer aceite, me gusta mas asi, lo que me gasto en pasar antes las revisiones por otro lado me lo ahorro en reponer aceite, ademas creo que el motor sufre menos... nose que opinais al respecto pero ami asi me vá estupendamente. Un saludo a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues yo si que veo el nivel de la varilla de PM. El mio es un b6 , y mirando la hendidura , se aprecia el nivel de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-David- Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Lo que parece que esta claro, es que la varilla no se pueder leer bien en algunos motores, tendriamos que verificar en que motores pasa. En el mio pasa: 2.5 TDI V6 la varilla no se lee bien porque roza en el conducto y sale totalmente manchada. Espero que todos pongais el motor y porque no se lee bien. ASI podremos buscar una solucion para cada motor! Digo yo.............. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Lo que parece que esta claro, es que la varilla no se pueder leer bien en algunos motores, tendriamos que verificar en que motores pasa. En el mio pasa: 2.5 TDI V6 la varilla no se lee bien porque roza en el conducto y sale totalmente manchada. Espero que todos pongais el motor y porque no se lee bien. ASI podremos buscar una solucion para cada motor! Digo yo.............. S2 el mio es un b7 20 tdi y no se ve un mier. porque es negra redonda y pequeña creo que la que se ve bien es la del 18 turbo adioooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARABRISA Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 alguien sabe algo de este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Podriamos hacer una quedada para pegarnos con las varillas no? jaisjiasjias <_< , creo q sería divertido y liberariamos estrés ya que a más de uno falta le hace jeje!! Salu2! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 a mi la semana pasada volviendo de vacaciones por portugal se me enciendo el testigo de nivel bajo de aceite y al sacar la varilla no era capaz de ver nada, no entiendo como una cosa q mas o menos cada cierto tiempo hay q revisar el nivel los de audi peguen el patinazo en una cosa tan simple como una varilla, eso si, para saber donde esta en el motor el han puesto un color naranja q ya lo podia tener la parte final de la varilla tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues yo estoy con la inmensa mayoría, tengo un b7 2.0, y varios coches del grupo vag, cuyas varillas son una maravilla, planas, con un indicador muy sencillo, incluso en el garage a oscuras se puede observar el nivel perfectamente. Pero en el b7 es una full de varilla, no se ve el nivel ya que aunque la metas con la pestaña recta roza con las paredes y se mancha todo de aceite, y la parte central, es para mirarla con infrarrojos o rayos x, o al menos yo debo de ir al oculista a por unas gafas de aumento. Muy mal para audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dch Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Hola a todos, Pues me sumo a la vergonzante, al menos para mi, situación de tener que parar en un area de servicio volviendo de Asturias, levantar el capo, sacar la latita de aceite y tener que reponer dado que el puñetero chivato me saltó. Comprové el nivel antes de salir y evidentemente no supe "ver" correctamente la varilla de aceite, pues aprecié nivel máximo. En fin choteos aparte de mi cuñado al que tuve que hacerle parar también en el area, creo que para audi la imagen que se da es lamentable. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo creo q deberiamos ir todos a nuestro concesionario con las varillas y darles en las partes nobles con ella hasta q reconozcan q no se ve nada y lo corrijan :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamboril Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Yo lo que he hecho ha sido llamar al telefono de atencion posventa (un 902) y he planteado mi queja, tanto por el consumo de aceite como por la mala vision de la varilla. Si llamamos cada dia varios usuarios e indicamos estas quejas creo que tendran que tomar alguna medida al respecto. Al menos sabran de la disconformidad de muchos clientes. Editado 25 de Agosto del 2008 por tamboril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARABRISA Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 pues tienes razon yo hare lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARABRISA Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Me han dicho que ahora mismo no hay nada que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 Es cierto que es muy difícil ver el nivel con la varilla, a mi me da la impresión que entre las dos bolitas siempre queda como una estela de aceite que hace pensar que esta siempre alto de nivel. Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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