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En fin Sr. chirrito veo que nos vamos entendiendo. Veo que aparte de la discusion de las letritas ves que hay mucha gente que tiene el problema de la varilla. Cosa que en un principio estabas un poquillo incredulo sobre el tema( Si dices otra cosa leete el primer mensaje de respuesta tuya) decias algo asi que tu la veias bien la tuya, pero sin implicarte tanto ya que habia mucha gente que no veiamos un car... con la varillita. Pues eso se agradece que te impliques un poquito mas y nos ayudes con el problemita que no es que sea un camion de grande pero jode un poquito. un saludo a todos.

 

:clap1: :lol2: :drool:

 

Una pregunta, tienes que escribir todos tus posts con ese rintintín? Si fuese yo chirrito no pierdo ni medio segundo en buscar la solución ni en mirar el ETKA ni nada. De desagradecidos está el infierno lleno... :thumbsup:

 

Salu2! :drool:

 

+1

 

la verdad que no entiendo porque no se cierra el post

 

 

+2

 

Me pongo negro cada vez que abro este post!!

 

+3

 

este hombre no tiene modales

 

 

+ otro.


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Yo digo que no es para tanto y al final te acostumbras (me refiero a que una vez que sabes donde está el máximo y el mínimo pues ya te manejas). PERO Realmente no es que sea una varilla "perfecta" y tengo que reconocer que la primera vez que la vi (A4 B7) "flipaba por colores" porque no sabia interpretarla, por lo tanto...................

 

1+ en contra

 

jod** me puedo imaginar yo con 60 años intentanto ver la dichosa varilla..........Y hasta ahí puedo leer. Saludos...

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que mania con lo de los modales y el rintintin. ya hay que ser rebuscado. Que ocurre que el que no piense igual que otro ya no tiene modales? el que no diga lo que diga otro pone negro al que abre el post? que delicaditos somos a veces. El que no quiera entrar que no entre. y el que quiera contestar al tema que lo haga. Si al final lo que se busca es encontar una solucion a lo de la varilla. Por que quereis cerrar el post porque no teneis el problema no? si es asi no contesteis que ya lo hara otro que si le interese. En fin haced lo que querais pero dejad que otros tambien lo hagan vereis que bien nos llevamos.

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Yo en ningún momento he dicho de cerrar el hilo, es más, veo que es un problema que afecta a muchos por lo que es interesante comentarlo, pero si tanto interés tienes en mantener buen clima en tu "tan interesante" post no deberías contestar todo el rato con rintintin y buscando polémica, que siento discrepar contigo pero no hay que ser rebuscado para notar tu tono despectivo. Y si de buscar una solución se trata no entiendo que uses el tono que usas con la única persona que te ha aportado una posible solución en todo este tema.

 

Por mi parte es mi última respuesta en este post.

 

Salu2! :wub:

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Gracias a todos, de verdad.

 

Para el que lo lea y le interese, este post no se cierra porque, lo que estoy intentando, es dar una posible solución.

 

Por el amigo Audio77, no os preocupeis, que a partir de ahora mismo sus mensajes serán comprobados y, ya veremos, si publicados (lo he aguantado hasta que ha llegado a 16 mensajes en su historial; a veces creo que demasiados).

 

Jisu, no te retitres hombre :wub:

 

SALUDOS

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:unsure: De verdad que a veces no entiendo de donde sacáis la paciencia... ;)

 

Respecto a lo de retirarme del post, la verdad es que poca luz puedo aportar al tema, pero veo que es un tema interesante para muchos, pero para entrar y tener que leer ciertos comentarios... pues prefería no entrar. Pero bueno, como decía un compañero mio: "Al final todo el mundo queda por lo que es".

Cambiando de tema, a ver si alguien se anima y prueba lo de la varilla del 1.9TDI, que puede ser buena solución :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

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Ignorando los malos modos,

 

me interesa mucho el tema de la compatibilidad de la varilla. Si alguien tiene que pasar por el conce y puede, que investigue, yo en septiembre tengo que pasar y si nadie ha conseguido respuesta preguntaré.

 

Saludos e ignoremos los malos modos.... (Don't feed the troll!)

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Hola, mi nombre es David, y creo que no has podido dar más en el clavo. Yo tengo un A4 B6 2.5 TDI, y el terminal de la varilla es de plástico amarillo con una pequeña bolita en la parte superior. El problema es que cuando voy a mirar el nivel de aceite, la varilla roza el conducto y se trae el aceite que por el hay, y no me aclaro del todo con su medida. Aunque prácticamente no me gasta aceite, en 10.000 KM ya se debería de notar algo, digo yo.

En fin, que tienes toda la razón del mundo, a ver si espabilan los ingenieros y toman nota de este "detallito"

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Hola

 

He tenido la ocasion de probar la varilla del aceite de un 1.9 Tdi en el mio y sintiendolo mucho, no sirve :laugh: , por dos razones:

 

La primera, no entra ni de coña, ya que la nuestra es con forma cilindrica y esta es plana...

05-08-08_2100.jpg

 

Segundo, en caso de entrar no nos sirve porque es mas corta que la nuestra

05-08-08_2058.jpg

05-08-08_2059.jpg

05-08-08_2101.jpg

 

Seria conveniente probar la del motor 3.0 TDI, ya que se parece mucho: es cilindrica, pero no se si habra mucha diferencia en la longitud... Lo bueno de esta varilla es que es de color amrillo en la zona que va sumergida en el aceite, por eso se ve muy bien.

 

Venga, haber si alguien puede probar la de un 3.0 TDI o poner aqui las medidas

Un saludo :laugh:

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Hola, mi nombre es David, y creo que no has podido dar más en el clavo. Yo tengo un A4 B6 2.5 TDI, y el terminal de la varilla es de plástico amarillo con una pequeña bolita en la parte superior. El problema es que cuando voy a mirar el nivel de aceite, la varilla roza el conducto y se trae el aceite que por el hay, y no me aclaro del todo con su medida. Aunque prácticamente no me gasta aceite, en 10.000 KM ya se debería de notar algo, digo yo.

En fin, que tienes toda la razón del mundo, a ver si espabilan los ingenieros y toman nota de este "detallito"

 

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Coincido plenamente!

Fijate si coincido, que coincido en el nombre y tambien en el coche!!!! :laugh:

Creo que en este modelo de audi exactamente, el problema no es de la varilla, sino el conducto por donde se mete la varilla que es curvo.

No hay manera de saber el aceite que lleva el motor. No se si gasta aceite o no. Supongo que no porque entre cambio y cambio no me salta el chivato de nivel de aceite. En el conce tampoco las deben tener todas porque la ultima vez que lo pise me pusieron aceite de mas, con el peligro que eso conlleva.

 

S2.

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