TTGasolina Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 jod** que envidiaaaaaaaaaaa, el medico que me atendio se iba de vacaciones ahora y no me ha dado cita hasta el 28 de agosto, tendre que seguir buscando la toalla en la playa......... Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 jod** que envidiaaaaaaaaaaa, el medico que me atendio se iba de vacaciones ahora y no me ha dado cita hasta el 28 de agosto, tendre que seguir buscando la toalla en la playa......... Bueno, paciencia. La espera te valdrá la pena, esto es la caña!!! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 No me habia dado cuenta del post abierto por mi amigo Jisu ENHORABUENA mira que hace tiempo que te e dado la tabarra OPERATE OPERATE OPERATE Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 No me habia dado cuenta del post abierto por mi amigo Jisu :clap1: :blink: ENHORABUENA mira que hace tiempo que te e dado la tabarra :blink: OPERATE OPERATE OPERATE Salu2! Pues si amigo, tú has sido de las personas que más me ha insistido y te tendría que haber hecho caso antes :blink: Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena!!!!! Jisu!!! Editado 25 de Julio del 2008 por _SPaRK_ Responder
GERA4 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 buenassss!!! siento no haber estado AL LORO ANTES con este tema, no habia entrado, me alegro que todo haya ido tan bien. un saludo!!!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 me alegro de que todo haya salido bien! yo me lo he planteado alguna vez pero nunca llegue a estar realmente interesado, pero leyendo tan buenas criticas voy a pensarmelo que estoy un poco cansao de las gafas Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 me alegro de que todo haya salido bien! yo me lo he planteado alguna vez pero nunca llegue a estar realmente interesado, pero leyendo tan buenas criticas voy a pensarmelo que estoy un poco cansao de las gafas A mi todas las personas que conozco que se lo han hecho no paraban e decirme que es el dinero mejor invertido de su vida y ahora que lo eh hecho yo puedo asegurar que es cierto... Salu2! Responder
Leon_A6 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 me alegro de que todo haya salido bien! yo me lo he planteado alguna vez pero nunca llegue a estar realmente interesado, pero leyendo tan buenas criticas voy a pensarmelo que estoy un poco cansao de las gafas A mi todas las personas que conozco que se lo han hecho no paraban e decirme que es el dinero mejor invertido de su vida y ahora que lo eh hecho yo puedo asegurar que es cierto... Salu2! Yo me lo hice hace años y estoy encantado. Las gafas es un engorro, ya no por la estética, que me importa un bledo (no hay diferencia entre feo y feo con gafas :ranting2: ), pero con gafas es un engorro para la playa, conducir, esquiar y hacer todad clase de deportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.