Dj ViRuS Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 yo lo desmonté para ponerme unas blancas que compre hace tiempo en kp-sport. Eso con un tenedor lo metes por debajo de la aguja y sale como la mantequilla. No os cargais nada a no ser que seis muy patosos y mas que lo soy yo y no pasó nada Lo que pasa es que hacerlas caseras implica que no pase bien la luz por las esferas, por lo menos en los pre... Saludetess Responder
Abadia Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Lo que pasa es que hacerlas caseras implica que no pase bien la luz por las esferas, por lo menos en los pre... Supongo por tu mensaje que el tuyo es pre con reloj analógico, así que sin problemas ¿no? :clap1: Ahora me as metido miedo en el cuerpo con que no pase bien la luz.... tiene menos led que el res o que? Ahora que estoy "ocioso" tengo tiempecillo para ponerme ha hacer cositas de estas :laugh: Responder
Daviliko Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Felicitaciones, podrias poner por casualidad el tamaño exacto de la esfera en blanco para cubrir?? me ahorrarias tener que sacar la mia escanearla y modificarla jeje, un saludo Responder
sanvi88 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 MUXISIMAS GRACIAS POR EL APORTE,YA LO TENGO DESMONTADO..PERO LA PREGUNTA ES¿COMO ME HAGO LA ESFERA?QUE PASOS TENGO Q SEGUIR PORQUE ...NO TENGO MUCHA IDEA Y EN LAS TIENDAS TE CUESTAN 50EUS...ME GUSTARIA PONERLAS BLANCAS COMO LAS DEL S3.. NOSE SI ALGUIEN SABE COMO SE AGRADECERIA EL APORTE UN SALUDOO Responder
angelillo Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Un saludo, podrias subir el archivo con las esferas escaneadas? si pudierais hacerlo alguno me harias un favor, el mio es prerestyling del año 2000 con relig digital y el medio fis ese como el de andresmaster. Responder
Daviliko Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Es que el problema es el siguiente,no es la misma esfera la del s3 que la del 1.9tdi de 110cv,ni la del 1.8T de 150cv (en cuanto a las revoluciones o km/h),imagino que son diferentes (¿o me equivoco?) Responder
lucio.graieb Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 podrian resubir las imagenes? los enlaces se han roto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.