julioa52 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 voy por la autoìsta y al llegar a barcelona cambio de carril l acelero pongo 2º y el coche se queda acelerando pero soin velocidad paro pongo la palanca en posicion automatico me arranca pero no cambia y pega tirones con el manual lo mismo este cambio esta reparado completo hace 1 mes ayer de todas formas me pegaba tirones le dije al mecanico lo puso a la maquina y dijo que daba todo bien hoy vuelve a estar en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa52 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 ya se soluciono era una valvula del cambio ya lo han reparado va perfecto pero no me habituo al cambio automatico ni al diesel pues hago pocos Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 ya se soluciono era una valvula del cambio ya lo han reparadova perfecto pero no me habituo al cambio automatico ni al diesel pues hago pocos Km tal y como están las cosas, hay q hacer muchos km para q un diesel sea rentable... y si no te habitúas aun peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 ya se soluciono era una valvula del cambio ya lo han reparadova perfecto pero no me habituo al cambio automatico ni al diesel pues hago pocos Km En qué coche y con qué motor?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.