crossman Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 se nota la diferencia de calidad entre las llantas replicas y las originales?hay quien dice que si que se rompen antes, otro dicen que si son replicas italianas no...alguien me puede ayudar con esto? Responder
SerVus Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Con el tema de las replicas hay de todo como en botica,normalmente las italianas dan mas calidad,las chinas no tienen muy buena fama,Byte tuve que tirar unas.Respecto a las originales,las replicas son mas pesadas Responder
dha Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo tengo las replicas italianas del modelo A8 y la verdad es que no he podido tener en mi mano una llanta original pero pesan bastante... claro que estas llantas son multiradiales y supongo que unas tipo new RS4 pesaran menos. si la replica es italiana las llantas replicas son de aleación asi que la calidad es la misma que si te las compras de una marca como puedo decirte mille miglia (que tambien pesan bastante estas llantas) las replicas chinas se deforman con los baches de la carretera pero es que por el precio ya se ve que son una m****... que por 200€ tienes las llantas en casa... un saludo. Responder
dha Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 como he visto que estas interesado, y acabo de responderte en el otro post, mirate la tienda de carelite.es yo las compre ahi con neumaticos contestaran por email todas tus preguntas, tengo que decir que son muy serios... si no siempre puedes mirar las empresas colavoradoras del club. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.