Jump to content

llantas replicas?


crossman

Publicaciones recomendadas


yo tengo las replicas italianas del modelo A8 y la verdad es que no he podido tener en mi mano una llanta original pero pesan bastante...

 

claro que estas llantas son multiradiales y supongo que unas tipo new RS4 pesaran menos.

 

si la replica es italiana las llantas replicas son de aleación asi que la calidad es la misma que si te las compras de una marca como puedo decirte mille miglia (que tambien pesan bastante estas llantas)

 

las replicas chinas se deforman con los baches de la carretera pero es que por el precio ya se ve que son una m****... que por 200€ tienes las llantas en casa...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he visto que estas interesado, y acabo de responderte en el otro post, mirate la tienda de carelite.es yo las compre ahi con neumaticos contestaran por email todas tus preguntas, tengo que decir que son muy serios...

 

 

si no siempre puedes mirar las empresas colavoradoras del club.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.