Sonny Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 VETE A LA m**** ESPABILAO!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Paso de perder el tiempo contigo, TONTITO!! :crying_anim: Responder
Aza Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Esto me recuerda a cuando estaba metido en el tuning... Se puede seguir con el hilo del post o se pide que se cierre? Responder
SERGIORV Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aver que yo tambien quiero ir de lisssssto, las levas de maclaren dicen que varian el mapamotor segun interese al piloto en cada momento, eso me parece que no tiene nada de ilegal creo yo, lo interesante es como lo manipulan para que el lenteja se apañe, porque demostrar ya a demostrado la incapacidad que tiene para autocontrolarse y ganar un campeonato del mundo que tenia en el bolsillo, y ahora pretenden hacer creer que el tio controla las 4 levas y los botones todo a la vez, puf me parece que no cuela, me alegro por Pedro que seguro que a aportado muchisimo a ese invento. P. D. e Responder
SERGIORV Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Aver que yo tambien quiero ir de lisssssto, las levas de maclaren dicen que varian el mapamotor segun interese al piloto en cada momento, eso me parece que no tiene nada de ilegal creo yo, lo interesante es como lo manipulan para que el lenteja se apañe, porque demostrar ya a demostrado la incapacidad que tiene para autocontrolarse y ganar un campeonato del mundo que tenia en el bolsillo, y ahora pretenden hacer creer que el tio controla las 4 levas y los botones todo a la vez, puf me parece que no cuela, me alegro por Pedro que seguro que a aportado muchisimo a ese invento. P. D. e dicho el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.